Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Recorrido Idol ~Fin e inicio de Semana~ Sábado 28 , Domingo 29 y Lunes 30 de Mayo del 2011

Sábado 28 

06:23 Chi~n!!! Está lloviendo! y hoy es el tour bus de Reina, Sayu y Aika. Incluso mientras por la noche, cuando se transportaban en el bus rumbo a Shizuoka donde será el evento hasta el amanecer seguía lloviendo >_< pero bueno ojalá allá no este lloviendo! por cierto le han estado preguntando cual PB recomienda ella para que sus fans lo compren, recomienda Very Reina, es su favorito (*・∀・)σ

07:14 Sayumi nos pide disculpas por sus  muy similares 3 fotos XD jajaja no te preocupes Sayu, ya nos acostumbramos!! A pesar de la lluvia espera tener un gran día junto a sus fans! También ha estado cuestionando sobre sus pies, bueno es por la diferencia de tamaños, su pie derecho es mas pequeño que su pié izquierdo. Incluso ahora su calzado va perfecto para su pié izquierdo pero es un poco dificil para el derecho x_x !!! (」゜□゜)」bueno Sayumin a mi me han dicho que es normal que sean de diferentes tamaños sólo encargate de adquirir zapatos que no lastimen el pié más grande jajaja!!! 

 
08:36 Maimi al reporte! está un poco preocupada por la lluvia!! pero dara lo mejor en la obra "Ran" a un día del gran cierre, Maimi está un poco triste por que ya no verá al amable público que los han estado apoyando  x_x pero también está muy feliz por que le contaron que incluso desde los primeros días de actuación los boletos se vendieron como pan caliente!! felicidades! Ayer Maimi se vió con Chinami!! al parecer andan haciendo algo, x3 la foto salen tapadas por que tienen un vestuario que aún no nos pueden mostrar ;) y acordandose del cumple de Chii, Maimi se acordó que este día es el cumpleaños de Riho!! le manda muchas felicitaciones a Rihorín!! (´∀`人) al parecer todas las integrantes de H!P se están juntando por los eventos de verano de H!P Ganbare chicas!


11:23 Raro ver a Aichan posteando a esta hora, bueno es para felicitar a Riho!! y nos deja una foto de las dos chicas super hábiles x3


11:39 Hoy Gaki le dió sus regalitos a la cumpleañera Riho!! unas pantuflas y unas lindas pijamas!! kawaii!! Riho estuvo super contenta saltando por todos lados !! *-* miren nomas esas lindas pijamas! que regalazos!!

 
11:51 Rika habla un poco en su blog (si tiene blog yo no sabía xD) bueno escribió brevemente que ya regresará a las andadas después de retirarse para descansar debido a problemas que tuvo en la mandibula al parecer una complicación por quistes y esto la mandó directo a tomar reposo, pero ya nos anuncia su regreso  a las actividades de DreaMusu al pacerecer ya está en Sendai (lugar afectado por el tsunami) lista para el evento de caridad junto con otras miembros de Up-Front. Que bueno que ya está bien :D

12:00 Mientras tanto Reina y las demás chicas del tour se están preparando, estuvieron también en un lugar lleno de Kittys-chan!! kawaii!! pero ya nos dará mas detalles de esto posteriormente, ahora están en el lunch, deliciosa soya! ;) 
 
12:56 Maasa nos muestra sus botas, pero are are? de quien son las otras botas parecidas...tata! son de Kumai!! tienen gustos parecidos x3  

14:25 Continuando con el tour bus, la sesión de fotos con los fans 4Shot ha terminado!! sonriendo con cada uno de los fans n_n, Sayu nos muestra fotos de la decoración super kawai lleno de flores y moños !! y en una foto nos muestra su pose "Heart Flash"!! y luego las fotos de Reina,  en esta foto la que está sentada es la estilista-san pero como nadie debe saber su verdadera identidad entonces la estampó jajaja, y para todas aquellas personitas que no pudimos ir (;_;) este asiento de ahí es para nosotros n_n !! Oh!! gracias chicas!! (@゜▽゜@). Ahora deben prepararse para un live! go go!!

 
15:01 Aqui Mai y Chisa nos andan antojando donitas (*¬*) hoy aparecieron en el programa de radio FM-Port!! xD y después de ahi fueron a comer golosinas supongo jeje.

 
19:42 Captain  nos escribe después del evento de caridad que hubo en Sendai, ahi también asistieron KAN-san (es el cantante origial de la canción de caridad que cantan todos los miembros de UP-FRONT) de Dreamusu fueron Yuko Onee-sama, Iida, Keichan, Rika, Yossy y Koha, también fue Ayaya, de Momusu fué Gaki y también la nueva solista Kikkawa You-chan!Por parte de Berryz fue ella con Chinami, Yurina y Risako! Todos hiceron actividades de recaudación y cantaron "Ai wa Katsu" como parte del Proyecto Ai wa Katsu de Ganbaru Nippon! Captain piensa que pueden seguir mandando energías y sacando sonrisa a todos! asi que agradece a todos aquellos que cooperaron n_n!!

 
21:29 Y ahora el show de Ogawa Saki!! *canción de programa♪♫*

una pregunta de Sakichii ¿Que es lo que está imitando? es un alimento ¿ya saben que es? ...... no? bueno, es un vegetal!! si saben que es entonces son Sakichii master!! XD mañana la respuesta!! que por cierto mañana hay un evento de aniversario en Odaiba! Yo digo que es un...brocoli o ginseng XD
 
21:47 El live del tour bus ha terminadooo! y fué super divertidoo a pesar de que no se escuchaba bien la musica, voces y ritmo todos se divirtieron como locos, Reina nos revela que el solo que cantó ella fué "Masayume" de Aa! y los duetos con Aika fué "Suki ni Nacha Ikenai Hito" y con Sayu fué "Ooki Hitomi" y como son canciones que aman, estuvieron mega emocionadas!! y cuando hablaron durante el MC hasta se pasaron del tiempo establecido xD !! lo unico malo X_x fue la lluvia, pero con Aika y Sayu mantuvieron sus espiritus en alto!!

 
22:10 Sayu nos cuenta que incluso antes de salir ya estaban todas emocionadas asi que una vez que salieron explotaron en diversión xD. Sayu pudo hablar mucho con todas las personas, a pesar de que fué un live pero bueno es como que más cercano que un live normal, y bueno cantaron pero pudieron platicar mucho!! Y como la mayoría de las canciones las pudieron escoger ellas entonces sacaron lo mejor de ellas en las interpretaciones!más de los lindos trajes del live!! kawaii!

 
22:12 Aichan se toma una foto con el vestuario de "Hamlet" es blanco puro, le queda muy bien, en la segunda foto tenemos más miembros del elenco siendo amenazados por la dulce Ai y después el coordineichon del día de hoy! cute!

 
00:04 Antes de irse a dormir Reina checó los comentarios de los fans que fueron al tour y estuvieron encantados lo que pone feliz a Reina n_n . En cada evento de tour bus las chicas suelen escribir cosa en un pizarrón como "4 Shot" o "Live", etc. en el momento en que lo hicieron esta ocación llovieron las fotos! Ahora es hora de irse a dormir! OtsukaReina!! mañana segundo y último día del tour!! también fotos de Sayumin!


Domingo 29 de Mayo

07:32 Hoy Día 2 del Tour bus y las chicas ya están de pie, Sayu se puso su maquillaje mientras veía caricaturas de Anpanman xD!! Reina parece que solo durmió 5 horas pero está lista para salir hoy con todos y por eso la foto con sus lentes de sol tapa-ojos-mañaneros! XD, y una foto de ayer del celular de Sayu! nos prometen mas fotos de hoy yeahh!!

08:12 Captain desde tempranito está levantada, hoy tienen un evento de lanzamiento para Heroine ni Narou Ka! en Yokohama BLITZ! será su tercer evento de apretón de manos n_n! también nos deja más curiosidades:
-Captain gusta de muchas canciones de Buono! asi que cuando le preguntaron no supo decir una xD , pero converzando con Miya ella eligió Kataomoi.
-¿Cómo calcularía la mente de Saki si le preguntaran cuanto es 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10=? y 2+4+6+8+10+12+14+16+18+20=? ???
R: Dejando el 10 al final, entonces 2 y 8 a ese 10... blablabla Si haces toda la suma puede hacer un montón de 10's asi que piensa que el calculo puede ser fácil. En la segunda suma de igual manera deja hasta el final el 20 y sumando 2 y 18 al 20. Luego el 4 y 16 xD @_@ me haces bolas Captain buen el chiste es que los agrupa en proporciones iguales y asi los suma! Brillante idea! Y como a Saki se le fueron todos los caracteres en esa respuesta XD lo dejará por hoy!! ya responderá mas preguntas mas adelante para nosotros :P

08:30 DreaMusu está de camino a Gunma para lo ultimo de su tour de primavera, a pesar del mal clima esperan tener un gran live este día! n_n Durmiendo tenemos a Mikitty y Yuko muestra el cielo nublado en el camino!.

09:54 Segundo día del tour y lo primero que hacen las chicas es tomarse fotos con los fans y fué genial! luego irán al parque de atracciones! aunque continuó la lluvia x_x Para el desayuno de esta mañana había un sandwich de katsu de mil hojas que se comió con Reina! de-li-cio-sooo! y Reina de la pura locura y felicidad se puso a bailotear XDD Sayu decía que parecía una niña de primaria divirtiendose, adorable x3 !!!

10:58 El día de ayer fué el evento solo de Manochan en Shibuya CC Lemon Hall, ya había pasado año y medio desde que tuvo el ultimo concierto solo, asi que estaba extremadamente nerviosaaa! pero todas las personas que fueron por ella la animaron y cantaron y bailaron juntos ah...y sudaron!(eso es de ley) XD Enserio estuvo divertido! Una vez mas Manochan siente amor por los fans y el staff n_n esta sinceramente agradecida desde el fondo de su erinacorazón x3 , el próximo evento será hasta el 11 de Junio en Zepp Osaka!

11:41 Este es menú que tuvieron todos los asistentes del tour bus para el almuerzo! y Sayu comió un monton de esto! Té de soba, Reina le dijo que pusiera los camarones y kakiage (frituras de verduras fritas) dentro del te de soba, comer kakiage en la soba dice que es delicioso (°o°) pero en medio de eso Sayu ya se había comido el Kakiage xD Reina dice que comer con los fans ha sido ruidoso jaja pero fué genial poder haber comido con todos n_n **....lo que será comer con tus idols.. el solo imaginarmelo me pongo loca que afortunados los miembros del fanclub!!!**

12:00 La linda Gakipocaspalabras-san dice que hoy hace frío!! brrr y pide a todos que no pesquen un resfriado

12:29 Hoy es el último día para "Ran 2011 New Versión" y Maimi está muy agradecida con todos los asistentes, también jamás olvidara todas las enseñanzas que le dejó esta experiencia, el poder trabajar con todos y aprender de ellos! ella dejará el alma y el corazón en esta ultima actuación! ganbare Maimi :D

12:41 Anoche Chisato estuvo practicando tecnicas para arreglarse, inentó perfeccionarse en el trenzado de su cabello pero...fue todo un lío y termino haciendose dos coletas x_x jaja, al parecer seguirá dependiendo de Airi para los peinados XD 

15:30 Mai cuenta que aparte de llover estrepitosamente, también hay un tifón y su hermoso y liso cabello quedó todo rizado y alborotado xD. Por otro lado está leyendo el volumen 3 de One Piece seguramente contagiada por Chisato quien no lee,si no absorve los mangas! en cambio Mai-chan se toma su tiempo pero ahi va XD. A pesar del tifón Maimai trabajará con ganas hoy.

15:46 Berryz ya se está preparando para el live de hoy, pero en el pizarrón del vestidor alguien dibujó una travesura! quien habrá sido? no se pero el mono me da risa jajajaj xD

16:53 A estas alturas el tour bus ha terminado!!! dos días llenos de diversión. Sayumin sintió que estuvo realmente muy cercana a los fans y esto la hace increiblemente feliz asi que está triste de que se haya acabado (;_;). Sayu, Reina y Aika han fortalecido aún más su vinculo con este tour , aunque en el escenario inesperadamente hubo mucho derrame de veneno xD durante la charla de repente se les sale la lengua venenosa y se defienden con más veneno pero fué divertido jaja Sayu todavía quisiera seguir excursionando en el bus, pero es hora de decir hasta pronto!

Mientras tanto Reina nos cuenta que hicieron un juego tratando de predecir la edad total de 100 años entre los fans. Reina eligió a 5 fans, aunque algunos fans le dijeron que eran muchos xD la intuición de Reina no falló y con esos 5 fans logró obtener 101 años en total!! (°-°) eso fué sorprendente! Desde el fondo del corazón de Reina puede decir que fué verdaderamente feliz este tour, durante el evento de aprentón de manos, al final fué un poco solitario. Incluso había fans que se conmovieron hasta las lágrimas mientras les agradecían a las chicas, esto casi hace llorar a Reina >_< Reina desea poder hacer en un futuro otro tour bus con las mismas integrantes, n_n Despúes del trabajo fueron a cenar comida china!

18:12 Temprano Capi y Miyabi (la presunta autora del mono en el pizarrón  que resultó ser shing-chan xD) estuvieron comiendo tapioca que les dió el staff, rico!! mm....atrás se colaron Maasa y Chii jajaja ya no se pueden tomar fotos en paz XD

21:35 Saki nos muestra la carita de Ponyo super kawaii de Momochin! que sorpresa verla en fotos, generalmente Momo parece vampiro por que no sale en las fotos x3 jaja.

21:43 Nakki fué ala casa de Chisa ya que desde ayer se lo andaba pidiendo. Pero cuando despertaron estaba lloviendo, T_T asi que la emoción se desplomó, Nakki intentó cancelar ultimo minuto pero justo llamaron de la casa de Okai! y pensó hacer el esfuerzo y fué ! y despúes de todo tuvo un día lleno de diversión, sin duda la casa Okai es la mejor :D

22:28 Gaki y al parecer Riho fueron a ver a Aichan interpretar Hamlent, muy divertido durante la comedia n_n Gaki también quisiera poder estar con ellos, le gusta mucho. Pero ya será, también quisiera ir a cenar con Aichan para poder platicar de todo :D

22:46 Miya agradece a todos por ir al live de Berryz a pesar de la lluvia!! y ya se va a dormir Oyasumiyabi!!

22:55 Wada habla sobre el anuncio que hubo este día en el concierto de aniversario de S/mile donde hablaban sobre la introducción de más miembros al grupo!! Wada honestamente dice que está realmente sorprendida y que no sabe que hacer al respecto, su corazón está tímido. No sabía nada de nada pero piensa que podrán superar este gran cambio, superarán este tipo de desafío. Así que hoy se sintió muy emocionada y ya tiene curiosidad de ver el nuevo S/mileage con la nueva integrante, aunque todavía no sabe cuantos miembro serán agregados asi que tratará de disfrutar este poquito tiempo que queda como el grupo de 4 miembros. Incluso al parecer el tour de otoño ya ha sido establecido, pero piensa que es muy pronto para que la(s) nueva(s) integrante(s) participen así que tiene la esperanza de que en este tour de otoño todavía participen las 4. Esperemos ver como continua el aunto...

23:06 Hoy Airi-chan no tuvo escuela ni trabajo así que se la pasó en casita desde que estuvo el aguacero terrible afuera. Estuvo practicando su solo evento en casa asi que de alguna manera estaba trabajando xD y esque como ya terminaron los examenes en la escuela tambien entonces se permitió relajarse un poco. Por otro lado, una AmeOnaa( chica de la lluvia) osease Maimi (? jajajaja) terminó hoy sus presentaciones con Ran asi que le manda felicitaciones yey! recordando un poco cuando fué a ver la obra dice que se sintió abrumada por la tan increible y genial actuación que hizo Maimi, Airi se siente como que tiene que ver y aprender mucho de ella en cuanto a actuación y en la forma tan suave de hablar x3 así que continuará siguiente a su lider. IDEA!! Airi cree que la lluvia se debe a que como es el exitoso cierre de Ran y es un momento feliz, el Dios de la lluvia esta llorando feliz! Airi puede apostar a que es eso (que tierna XD) La foto es de las ropas de hoy, su conjunto favorito! n_n linda linda!

23:57 Tambien DreaMusu festeja el fin de su tour por todo el país!! Buen trabajo chicas :D Hoy tuvieron su ultimo live en Gunma!!
Lunes 30 de Mayo

5:39 Hoy Captain se levanto super temprano y sin peinado de almohadazo!! eso la hace feliz n_n jaja, anoche tuvieron su evento de Heroine ni Narou ka! esta vez tuvieron un montón de diferentes canciones y como se divirtieron mucho el tiempo se le pasó volaaando! Captain sientió que ahora si muchas chicas y claro chicos asistieron n_n, los eventos para Ai no Dangan se darán posteriormente ya que apenas saldrá oficialmelme el día 8 de Junio.

09:00 Aichan está agradecida por todas aquellas personas que estuvieron haciendo posible la obra de Hamlet y también especialmente a sus amigas que la fueron a ver: Recientemente fueron Gaki y Riho, también fueron Reina, Aika, Sayumin y Eri Kamei!!! pero claro no pueden mostrar foto de ella >_<, también de °C-ute fue Nakki ; de Berryz Captain con Maasa y de Dreamusu fueron Makochan y Koha! n_n 

11:50 Manochan abrió su cuenta oficial en facebook y nos invita a todos a seguirla!! n_n (Nota: Bueno solo quisiera decir que en FB he visto que hay muchas cuentas de las chicas de H!P que no son reales, las unicas cuentas oficiales son de Manochan, °C-ute (como el grupo, no individuales) y Hangry y Angry si tienen cuenta oficial. Los grupos Morning Musume, Dream Musume, S/mileage, Berryz Koubou y como miembros individuales NO tienen cuenta en facebook. Así que chicos no se dejen engañar por impostores >_<)

Cuenta oficial de Mano Erina: http://on.fb.me/lD7n7U

12:02 Aichan se llevó una gran sorpresa al llegar a los camerinos de Hamlet, había una montaña de regalos para Aichan para apoyarla, chequensee O_o!! (y no son todos por que si no, tapizo todo el blog...si, más de lo que ya está jajaja)
 
12:40 Más fotos de Miya y Captain y las coladas XD jajaja el 2shot se convirtió en 4shot x_x 

12:54 Hoy amaneció el cielo despejado segun Sayu ...si, ya después de que se tuvieron que mojar en el tour bus xD Ayer probablemente estuvieron caminando bastante en el tour por lo que hoy Sayu amaneció con las piernas adoloridas! y es que la constitución de Sayu es : Para el cuerpecito de Sayumin es dificil desarrollar músculo + que no le echa ganas para fortalecerlos = Todo el cuerpo de Sayu no tiene musculatura x3 , incluso aunque baila y salta y todo en los lives, no ha podido desarrollar musculatura y como todos sabemos es malísima en deportes asi que...ya está pensando en hacer alguna sentadillas o ejercicios para fortalecerse d(ñ_ñ) 

12:55 Enseguida Reina también postea y nos dice que hoy pondrá fotos de ayer, y aunque ayer estuvo lloviendo mucho, hoy está soleando...todo esto lleva a Reina a una sola conclusión...entre los fans del tour había una ameOnna(chica de la lluvia) o un ameOtoko (chico de la lluvia) O_o


14:17 Hoy Gaki-san reflexiona un poco sobre el fin del mes, siente que este año se está pasando rápido...es decir ya estamos aun par de días para que haya terminado medio año!! uff todo fué en un abrir y cerrar de ojos y por lo mismo Gaki dice que disfrutemos todos los dias ;)
 
14:24 Maimi pone unas cuantas fotos más sobre "Ran" que el día de ayer tuvo su última aparición sobre los escenarios. Y como en todas obras teatrales y proyectos, los miembros se empiezan a volver una familia por lo que ahora Maimi se siente un poco sola, pero está feliz de haber aprendido y compartido tantas cosas con las demas co-estrellas! 
 
16:22 Y a Ai de repente le creció el cabello!! XD jaja 

17:18 Después del tour de Deamusu las chicas ya están empezando a hacer otros trabajos mientras, hoy le tocó a Yaguchi entrevistas, sale muy linda en al foto n_n
 
18:14 Hoy Reina, Sayu y Aika siguen en Shizuoka haciendo una sesión de fotos para el DVD del tour bus , muy divertido :D aunque Sayu todavía no nos puede decir que están haciendo pero ya más adelante nos dirá y ella ha tomado también un montón de fotos asi que tendremos que esperar hasta que el DVD salga a la venta.
 
19:18 Y para esta hora la sesión terminó, las tres se divirtieron mucho este día, Reina se rió tanto que le salieron las lágrimas xD y Reina al igual que Sayu no quieren regresar a Tokio x3
También algo pasó, ayer se les olvió comprar comida para el desayuno asi que improvisando un poco para el desayuno de hoy tuvieron ¡Fiesta de golosinas! Bueno esas las habian comprado también desde el primer día pero como compraron demasiado entonces se arrepintieron de haber conseguido tantas golosinas, pero hoy si que les ha sido útil!! Tendrán que hacer ejercicio después XD
 
19:45 Chisa está feliz!! a pesar de que no pudo hacerse sus trenzas y solo pudo hacerse dos coletas, los fans le dejaron muchos comentarios muy buenos y le piden que alguna vez se peine así! Aunque Chisato admite que no tiene el coraje para peinarse asi para lives o aventos xD le da verwenchita, solamente en fotos jejeje. Hoy en Tokio siguió el frío >_< 
 
20:12 El otro día Sayu hizo grabaciones para el programa “Onegai!Ranking GOLD” y así se vistió, un lindo vestido largo n_n realmente kawaii!! Ese día el programa se enfocó en Comida Gourmet, y huboun raking de comida congelada y en primer lugar quedó los rollitos primavera :D. En su casa en Yamaguchi, bueno ahora solo está su papá, pero en su nevera siempre tienen comida congelada asi que está pensando en recomendarle los rollitos a su papá n_n quien seguramente sonreirá igual que el cheff cuando los comió,yommy
 
21:05 Reina, Sayu y Aika ya regresaron sanas y salvas a casa y hasta ahora Reina estuvo hablando con su mamá de todo lo que hicieron en el tour bus, con tan solo recordarlo se emociona mucho! estos tres días en Shizuoka la han revivido!! Está tan emocionada contantoselo todo a su mamá que incluso mientras escribe este post sigue hablando y hablando jejeje. Reina quisiera almenos hacer este tour 1 vez al año con Sayu y Aika de nuevo n_n

21:35 Cuando Nakki, Maimai fueron a la casa de Chisa hicieron muchas cosas, todos en la casa Okai jugaron Wii, se dividieron en 3 equipos y compitieron en Mario Party, el equipo perdedor tendría que tomar un licuado misterioso metiendo todo lo que se les ocurriera xD wa!! y oh si!! Nakki perdió maravillosamente! hizo todos los tratos e intentos posible para no beber ese jugo pero nada pudo impedirlo y ...se lo tomó!! sabía realmente rarooo!!
...e inesperadamente en la segunda competencia volvió a perder jajaja pobre Nakki!
...el tercer round comenzó y al final quedaron enpatados Nakki y Mai quienes decidieron hacer piedra-papel-tijera y ohhhh yeahhhh! Nakki perdió de nuevo y se tuvo que tomar por tercera vez el jugo jajaja XD excelente Nakki! ayer fué un día de bebidas nutritivas desu-ne!
 
21:51 Gaki ya se va a dormir y mañana empezará el día con su super sonrisa n_n ...hay Gaki cuentanos mas de ti xD plis!! 

22:00 Y este es el resultado de Aichan cuando le pusieron la peluca, se ve hermosa con esa diadema negra n_n!!! Despúes nos muestra sus ropas de hoy, linda linda!
 
23:03 Hoy Airi tuvo filmaciones >_< y hacia frío en la locación donde estuvo por lo que le dieron un abrigo blanco con el logo de °C-ute el cual se puso sobre el traje x3,  para cenar le dieron curry! absolutamente delicioso *momento feliz de Airi* por la noche e incluso por la mañana el curry es deliciosooo! como lo esperaba , los novios son maravillosos, un novio llamado curry xD ( Airi hizo un juego de palalabras, curry en japonés es "kare"  pero usó el kanji que se pronuncia "kare" pero significa "novio")
 
23:13 Sayu nos muestra un ángulo dificil de ver de Reina caminando en Shizuoka, quien a comparacion de Sayu ella suele salir a caminar, quien no pudo caminar fué Aika tuvo que estarse trasladando en silla de ruedas! Ganbare Aika! recuperate pronto asi puedes caminar junto a las demás n_n aunque es más comodo ir sentada...de alguna manera se pierde la diversion >_< 





No hay comentarios: