Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

Jueves 26 y Viernes 27 de Mayo del 2011

Jueves 26 de Mayo del 2011

7:00 Hoy Sayumin se despertó a las 5 AM (m''m) pero a pesar de que normalmente tiene sueño en esta ocación cuando más pensaba en dormir...simplemente no podía x_x es como rebelarse con ella misma jaja (*・∀・)σ piensa que es por la edad de la rebeldía pero Sayu ya estás grandecita para eso, no le tires tantas vueltas jujuju. Más tarde nos muestra el peinado de hoy, ahh ..ya hace un tiempo que no se peinaba asi dice que parece una Idol con ese peinado.....Sayumin, eres una idol ¬¬ jaja. Whatever peinarse asi la hace feliz!!

 
12:11 Ayer °C lanzaron un single nuevo Momoiro, espera que esta canción haga felices a muchas personas. En la primera foto alguien tomó una foto al monitor  mientras Maimi grababa, segunda foto: después de mucho tiempo aqui tenemos al perrito de Maimi Koron-chan! kawaii desu ne? 3ra foto tenemos a Captain con unos deliciosos pastelillos x3 yo quero!


12:22 Gaki y sus mejillas de gomita lista para entrar en acción xD


14:17 Kanon-chan ha escrito mucho sobre este aniversario, todo lo que ocurrió en un año, ha habido momentos lamentables, la salud que posee es su orgullo, nunca había pescado un resfriado asi que cuando se sintió mal de la garganta fue un golpe bajo (-o-). Pero este año, verá aún más por su salud >=) , ahora nos contará un poco de su escena favorita en la canción "Yume miru 15 sai"(*・∀・)σ  Justo en el momento donde Ayacho dice "Earphone de”  Kanon está mirando directo hacía la cámara!, bueno ese pedacito le gusta mucho x3


16:54 Yuu-chan también recuerda su gran debut! se siente como que ha sido un año largo, pero tambié pasó rápido, aunque todavía está tratando de mejorar ...aunque hace un año de plano necesitaba mejorar muuucho >_< no podía hablar con naturaleza, y su canto y baile no eran sincronizados, pero se dió cuenta que muchas personas amablemente apoyaban a s/mile aunque muchas cosas fallaban, gracias a ellos ahora puede pensar en ser mejor cada día. Y claro el momento memorable, el favorito #1 fué cuando ganaron el premio, por todo el esfuerzo de s/mile, el staff , tooodos!! seguiremos apoyandolas n_n sin duda verlas crecer es conmovedor y fantástico a la vez!


17:28 Y aquí Nakki capta a Chisato en su habitad natural comprando One Piece, al parecer es el volumen 39 ...ella es increiblemente rápida al leer sus mangas favoritos! ChisatOtaku!! x3


19:22 Chisato consiguió un montón de canciones desde que les preguntó a sus fans sobre que canción elegir para el evento que tiene, ahora se encargará de elegir bien cuales cantará! Cambiando de tema, en la última foto hay algo nuevo...me pregunto que será? mañana nos dirá de que se trata, y por fin Mion sale en la foto después de un largo rato =P

 
20:08 Hoy Sayu estuvo comiendo y caminando mucho, bueno no comiendo y caminando al mismo tiempo x3 si no que comia en algun lado y luego caminadaba, se dirá igualmente "caminar y comer" xD ??? supongo... *divagaciones de sayu* Bueno como sea, la comida estuvo deliciosaaa, fue el momento feliz de Sayumin!!


20:09 Mientras tanto hoy Reina fue a la radio de Aichan, se divirtieron y rieron en grande, tanto que terminó agotada xD!! Aunque terminó diciendo un montón de cosas estupidas, asi que se disculpa por esto m(_ _)m. Tambien pudo conseguir una de estas golosinas...no una bolsita, solo One Piece (juajuajuajauajuajuajuaaaaaa) xD Hay Reina me partes de risa!! Asi es, la reir es la felicidad! Bueno..ejem, después de la radio, tuvo pruebas de vestuario pero entre esto y el otro fué a su casa por un ratito  y ¡sopasss! que se queda dormida XD y casi llega tarde, lo bueno que se levanto justo a tiempo pero tuvo que hacer todo a mil por hora y se fué a trabajar con su peinado estilo almohadazo, después se tomo las fotos y se remojó el cabello para verse mas decente !!O_o Reina siempre linda!!



21:08 Como hoy hizo mucho calor, a Mai le dieron muchas ganas de comer helado y lo consiguió con su nee-chan! uno de chocolate super deliciosooooo~!! También este día asistió con Airi y Chisa a bayfm si que se divertió después de todo! n_n

 
21:34 Y en Airilandia , Airi nos cuenta algo que sucedió justo después de clases! nos advierte que no es apto para personas con problemas cardiacos xD...ahí va >_<!!!
26 de Mayo, Tokio

 
El cielo estaba nublado, parecía que se avecinaba la lluvia. Después de que terminaron su examen , como siempre, con los mismos amigos de siempre, se quedaron en el salón después de clases para estudiar para el examen de mañana.
Estuvieron memorizando cosas de Historia Japonesa, y cuando se pusieron a practicar Inglés grabando canciones, de repente...
16:00 horas ~ Ki-n ko-n ka-n ko-n , las campanas de la escuela sonaron...
-"Moo, deberíamos de irnos pronto"-dijo una de las amigas
-"Ah~, creo que no hemos hecho hoy un buen progreso..."
-"Ja, ja , ja , ja..."
 Ki-n ko-n ka-n ko-n , las campanas sonaron de nuevo...
-"Eh??..."
-"Acaban de sonar las campanas dos veces?"
-"SI"
Y entonces una amiga que se había ido del salón, de repente regresó "Acaban de sonar las campanas dos veces verdad?"-dijo.
Eso indica que no solo fué en ese salón si no en toda la escuela, entonces dijo "Si sonaron dos veces, entonces podría sonar una tercera, sería divertido si de repente sonaran de nuevo"

-"jajaja, claro"    ( **ya me está dando miedo >_<**)
Entre bromas decian- "Y de repente la puerta se abriría y como chicas gritariamos "Kyaaaa!!!"
"sii, jajajaj" , -"no da miedo esto?" -"si, da miedo"
Y de alguna manera continuó : Ki-n ko-n ka-n ko-n , Ki-n ko-n ka-n ko-n !!! y todas gritaron "Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!"
Eso ya no sonaba tan divertido, se sintió más fuerte y más prolongado, la sensación fué algo fría,  y una de las chicas con la que estaba Airi, dijo con una voz entrecortada como si estuviera a punto de llorar "Neee, esto es horrible! Si llegara a sonar de nuevo, ¿deberíamos de salir corriendo?" @_@
-"Si, hagamos eso"-respondió.  (---> Angie completamente asustada (x_x;)**)
Y después de un rato, las campanas no volvieron a sonar, aohahoa!! que buenooo!! , como estaban todas nerviosa se juntaron en un circulo pequeño y empezaron a hablar en voz alta, cuando de repenteeeee!!  Ki-n ko-n ka-n ko-n ~♪ -sonó de nuevoooo!!
Y con una mirada de espanto se miraron unos a otros en silencio, fue algo como miedo al desnudo y Airi solo atinó a taparse los oidos, hubiera sido imposible huir de ahí.
 Ki-n ko-n ka-n ko-n ~  de nuevo!!
Miedo, El tipo de atmósfera que se podía sentir que se convertía en oscuridad.Era una sensación de que se vería en la película Battle Royale. Y entonces en el corredor se escucho un fuerte ruidooo!! "$&#%(#$"%!!!"
Era el sonido de los parlantes de anuncios de la escuela que empezaron a sintonizar algo, como si estuvieran a punto de anunciar algo.
La chica a un lado de Airi dijo "Alguien encendió el parlante del salón" y de repente se escuchó una voz que decía : "Estamos revisando las campanas, estamos revisando las campanas" ....
....... ¬¬u LOL
Eso dió miedooooooooooooooooooooooooo!! bueno asi terminó la historia de terror que vivió Airi el día de hoy...x_x, por cierto ya terminó de estudiar biología, mañana seguirá trabajando duroo!! en la foto de la cafetería y del programa de radio! Angie se dió cuenta que es malisima para los relatos de terror (x_X;)



21:51 Pobre Captain, hoy cuando usó el secador de cabello tuvo un pequeño accidente y se quemó un poco y ahora le duele (;_;) pobre Capi, pero dice que estará bien n_n mientras tanto nos deja unas cuantas curiosidad que le preguntaron a Saki y lo contesta en este post que soy capaz de poner ahorita por que alguien lo tradujo al inglés m(_ _)m arigatasssss asssssssasssssassssss !!

>>El secreto de la tierna Risako es que en realidad es fuerte y es quien mata los bichos feos por las demás.
>>La que más ha cambiado desde su debut fué Risako y quien no cambió en absoluto es Momo
>>Las cosas que le gustaría cambiar Captain con respecto a las demás es:  Que Momo por favor responda su mails!!,  Las golosinas que carga siempre Chinami cuando estan transportandose en auto a veces puede tener un olor insoportable XD, los ojos semiabiertos de Maasa cuando duerme,  las mentiras de Miyabi jajaja, ya que a veces engaña a Capi, cuando Yurina se adueña de los fans en los lives, y los ronquidos de Risako (super sacó los trapitos al sol!!! XD pobres chicas)


>>Las cosa que respeta de cada miembro: Lo duro que trabaja Momo ni tampoco le teme a los extraños, el alto espiritu positivo de Chinami, la sonrisa de Maasa quien también tiene una gran voluntad cuando se decide a hacer algo,  la gran energía de Miyabi,  el mundo y estilo de Kuma-chan!, el cómo Risako siempre esta alado de Captain cuando no se siente bien y la forma de expresarse cuando canta.


>>Cosas que harías si pudieras estar en el cuerpo de las demás :Con Momo Intentaría hacer el "Momo Attack!", con Chinami comería como loca, con Maasa intentaría hacer vencidas! (competencia de fortaleza con el brazo), si fuera Miyabi bailaría muy sexy, con Yurina sería modelo y  utilizaria los ojos saltones de Risako para parar a los >>chicos que van en sus autos !


Tipo de animales serían cada miembro: 

Capi - Hamster (?),
Momo - pollito, 
Chinami-mono, 
Maasa-panda, 
Miyabi -conejito, 
Yurina- Jirafa-san, 
Risako-pantera!

>>Cuando las chicas platican generalmente hablan de programas o cosas de la TV, y si están muy energéticas hablan de ideas salvajes XD.

>>En los comienzos de Berryz las chicas solian discutir por cosas triviales, pero hoy en día no pelean ni discuten.


>>Una vez Capi se quedó en casa de Chinami donde simplemente estuvieron reordenando cosas d(n_n)


>>Si tuviera a algún miembro como novio o novia, Risako, Kumai o Maasa podrían hacer de novios o para novia sería Miya *-*


>>Las formas en que la llaman las demás es : Saki, Saki-chan,  Captain, Cap.


>>Captain no será vencida contra nadie por el amor de Miya (? jajaja) y es muy feliz cuando está con las demás.


>>Cuando Captain preguntó a cada miembro cuando median:  

Momo-chan dijo que medía 2 metros,
Chinami:1.64 m, 
Maa: 1.66m,  
Miya:1.60m, 
Yu: 1.76 (como Angie *-*), 
Rii: 160.5cm (casi casi da milimetros, cada centimetro cuenta xD)

>>Captain dice que Yurina es buena onda, que no ha pasado tiempo privado juntas pero que le ha prometido ir al cine alguna vez con ella, y en el tema de tomates todavía sigue la situacion mal xD.
Puntos sobre Yurina : Tiene un gran sentido del estilo, vive en su propio Kuma-mundo, es realmente raro verla enojada, tiene una bonita letra, etc, etc xD
Sobre Momo: Nunca han salido solo ellas, sus puntos buenos son:  sus labios, su "meow"...no es cierto jajaja (Saki chistosa xD). Ahora si: Generalmente esta cerca de Capi cuando están trabajando, ella cambia de ON a OFF muy rapido, se apoyan mutuamente en las labores de la escuela!. Algún día quisiera hacerse dos coletas como Momochin.
Chinami: A Capi le gusta el cabello corto de Chinami ....continuará xD (espero lo sigan traduciendo)

 
22:11 S/milea acaban de terminar “One year NamaSuma Special” , durante el especial tuvieron un montón de golosinas, y tuvieron muchas preguntas que contestaron a pesar de que algunos realmente no sabian como contestarlos jejeje, y con esto Kanon se da cuenta lo rápido que pasó el año y nos pide que sigamos apoyando a s/mileage como hasta ahora n_n por cierto al final del show Kanon tiró un pay , y así terminaron después de la guerra de pays xD


23:02 Sayumin acaba de acordarse que en el ustream del día anterior transmitieron el PV de Only You y la parte favorita de Sayu fueron los trajes que se veían perfectamente en cada una, lindos trajes blancos y brillantes n_n,  también le encantó la parte del solo de Aichan,  al final la toma del rostro de Aichan donde sonrie , fueee muuuy buenoooo!!! Sayu estaba pensando en lo genial que es, y cuando Aichan usó su sonrisa Sayu se sintió muy muy feliz ...pero al final Sayu encorvó un poco las piernas >_<  asi que fué una parte avergozante xD pero a pesar de eso quiere que chequemos esas partes ;)


00:32 Empieza el desfile de modas empezando por el coordineichon de Aichan cada vez mas varoni....digo casual! Con este conjunto muy comodo y zapatos muy llamativos *-* no se, me gusta cuando lucen kawaii y bonitas con sus vestidos pero la moda de Aichan es enigmatica me hace reflexionar sobre sus gustos y forma de ser x3 interesante!! Tambien nos pone un par de fotos de la radio con Reinis, 

 
00:54 Debido a tanto concierto de DreaMusu Miki no ha podido estar tan a la moda ni mostrarnos su ropa linda de siempre, pero ya que las aguas se calmaron, se sintió con el humor perfecto para moderlarnos lindos trajes y aqui tenemos a la hermosa Miki con este conjunto azul!!...aunque en esta foto más bien parece ropas de cirujano jaja pero seguro en vivo se ve más lindo d(^_^;)


00:55 Las chicas de Berryz se toman fotos las unas a las otras con su celulares , es como un ciclo vicioso jajaja

Viernes 27 de Mayo del 2011

10:05 Ayer Sayumin estuvo grabando en las locaciones de Zaki-Gami y fue extremadamente divertidoooooooo~!!! Sayumin como no tiene mucha fuerza entonces es mala para andar caminando de locación en locación, pero estuvo tan divertido que se sintió perfectamente (^ー^)/. También suele dormir un poco cuando está en el bus pero ayer estuvo escuchando las historias de todos los miembros de Zaki-Gami, y como estaba la recien casada Yaguchi entoces el ambiente estaba de muy buen humor. Y este es una de las fotos de los trajes que usaron en las grabaciones, como siempre muy lindos y saben por que? por que son marca MILK, recuerden que MILK siempre es extramadamente kawaii, de echo es la marca favorita de Sayu XD

11:36 Gakipocaspalabras-san empezará su día con energía el día de hoy n_n Que linda sonrisa el de esta mañana, desu ne? 

11:42 Maimi hoy nos muestra una foto de cuando la sesión junto con las demás chicas de H!P hoy si que está lloviendo pero dará lo mejor, también los días han pasado rápido ya van por la 4ta presentación de "Ran" eso es rápido!!n_n

12:46 Konkon tiene un gran respeto por sus
senpais locutores de su departamento. Ellos han sido un gran apoyo para Konno quien como chica nueva ha intentado aprender de ellos! Pero saben, en TV Tokyo tienen un "sistema de entrenamiento" para los recien ingresados. Cada ingresado tiene un senpai por asingación y a Konkon le tocó como senpai educadora a Oohashi Miho-san (a la derecha de Konno). El otro día que tuvieron una reunión de entrenamiento incluso pudieron ir a comer algo juntas n_n y en este día su colega Uueda quien es también recien ingresada, ambas fueron con sus respectivas senpais educadoras a un restaurant familiar para relajarse y comer muchos alimentos saludables! Sigue trabajando duro con tu senpai Konkon-chan!! n_n

13:20 Rapidamente una foto de la linda lider de líderes Yuko Onee-sama!! n_n

13:53 Ayer cuando Sayu terminó de grabar Zaki-Gami, tenía un tiempo libre antes del siguiente trabajo asi que se quedó de ver con su mamá en un cafetería y la gran Sayu como toda adulta de 21 años ordenó café negro ...pero bueno...estaba super amargo asi que terminó  poniendole mucha leche xD bueno adulta Sayu ..todavía eres muy peque para el café negro (*´・∀・)ノ゛yo también lo prefieron con mucha leche y atascado de azucar jujujuju rocks!! Mientras tanto MamádeSayu-san pidió esta bebida de al parecer cereza, se ve muy bonitooo!!!
 
14:51 Saki y Miya Ai no Dangan !!
17:00 Hoy Berryz tuvo grabaciones y por alguna razón todas se fueron sobre Chinami jajaja, También tenemos a Miya quien les pide a todos que tengan cuidado de resbalarse por la lluvia!!
 
17:44  Ya vieron el ultimo Hello! Pro Time? Reina ya lo vió ( ̄∀ ̄) Se divirtió mucho durante la grabación pero verlo también fue bastante divertido!! (me consta!!) cuando estuvieron en la competencia de karaoke y Suzuki perdió la contienda se tuvo que quedar fuera del purikura mientras que las ganadoras Fuku y Reina se divertian tomandose fotos x3, estas son las fotos purikura que se tomaron en ese instante, y cuando entró Kanon-chan le pusieron bigotes de castigo jaja, y bueno la ultima fué conmemorativa, las tres salen muy bonitas!! a Reina si que le sorprende los ojos grandes que pone el purikura jaja!
 
18:04 Maripe agradece a Decome (no estoy segura que es pero se encarga de hacer dibujitos) ya que le regaló  este bonito dibujo por su boda!! ahhh !! KAWAII!! también nos muestra que tan largo está su cabello ahora x3

18:15 Mano-chan  mañana  en CC Lemon Hall en Shibuya tendrá su solo live, finalmente x3, su corazón está doki doki muy rapidamente!! ya quisiera cantar y bailar junto con todos y ver la sonrisa de cada uno de sus fans y claro..sudar..XD jaja Kawaii Mano, parece una hadita en su foto!

20:22 La nueva unit de Hello! Project, Ameblo Koubou!!(アメーバ工房) y claro, Saki sigue siendo la Captain jaja(o^∇^)o ojala saquen un single pronto "Ameblito no Dangan", "Otakebi Ameblito Wao"?

20:39 Sayumin está checando los detalles del tour bous, pero como su garganta todavía no anda muy bien, entonces anda ensayando sin usar la voz, pero esto está muy extraño, la enfermedad se le prolongó ya casi un mes O_o!! ojala te recuperes pronto Sayuuuu

20:52 El día anterior Chisato nos puso una pregunta, que vemos de diferencia en las fotos que puso? hoy nos da la respuesta! muchos de los fans acertaron que es...!! el color de su cabello!!! se lo ha pintado nuevamente a un color más oscuro! ahh..se le ve muy lindo n_n
Antes                                            Después
 

21:50 Mañana por fin...es el tan esperado tour Bus de Reina, Aika y Sayu! pero la loquis de Reina se quedó dormidaa y se acaba de despertar! y ahora no sabe si será capaz de dormir hoy...pero bueno nada es mejor que una siestecita! asi que de todos modos aunque no pueda dormir , se quedará silenciosamente en la cama. Mañana arranca el tour que durará dos días, dicese el fin de semana, también nos deja mas fotos de H!P Time!

21:58 Primavera, temporada de lluvia y calor! perfecto para mostrar las piernas ;) aqui nos presenta Miki este conjunto en color pastel! Muy guapa!

22:13 Wada nos pone otra foto del aniversario x3 que tiernas! y Yuukarin con su cosplay de Mario Bros xDDD

22:43 Y aqui viene Sayu super emocionada con el tour bus de mañanaaaaaaa!! y a pesar de que está algo preocupada por su garganta, ya está deseando estar en el tour!! para la gentecita como nosotros que no asistirán xD Sayu nos pide seguir su blog para ver las historias interesantes que sucederán en este tour!! Super cute Sayu!!!

22:51 Nuevamente el coordineichon de Aichan, ahora más femeninda con un lindo  vestido de una sola pieza, con shorts y botas n_n perfectos para primavera, y chequen sus pulceras de trabletitas de chocolate están geniales :D 

00:00 Ya son las 00 hrs con 00 min y 00 segundos del 28 de Mayo (Sayumi es supeeeeeeeeer puntuaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!) y le desea feliz cumpleaños a Riho, apenas sus 13 añitos, es tan joven y tierna! Con tan solo 12 añitos se fue a vivir a Tokyo dejando su hogar en Hiroshima por lo que a veces se puede encontrar algo solitaria, pero está intentando dar lo mejor de ella cada día, la sorprendente seriedad y la dulce sonrisa de Riho tienen encantada a Sayumin! Aunque está un poco triste ya que como Sayu tiene tour no podrá ir a visitar a Riho pero le desea lo mejor de lo mejor este año n_n

00:41 Anoche cuando escribió Airi la historia de terror ahora si que no pudo escribir más por que aparte de que se convertiría eso en una novela, llegó hasta el límite de caracteres permitidos por el blog, asi que hoy nos habla un poquito más sobre lo de sus examenes, sobre Biología y escritura, está confiada de que conseguirá almenos un 90 d(^o^) sería genial!! Hoy tuvo historia japonesa e inglés dió lo mejor de ella en ambos, memorizando todo debidamente! cuando estaba en el examen su cerebro empezó a trabajar tan rapidamente que cuando terminó se sintió agotada , has estado trabajando arduamente Airi x3 se p dió un masaje en los pies y los rascó un poco jajajaja x3 , y ya llegó el tan esperado viernes por la noche asi que hoy dormirá bien! pero bueno entre esto y el otro tipeando en el blog se le pasó la media noche jujuju como vuela le tiempo!! mañana a trabajar con ganas tambien! :D (es mi imaginación o que pero desde hace un tiempo he visto a Airi diferente, será que está agarrando carita de niña grande? x3 jejeje )

No hay comentarios: