Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

Sabado 14 y Domingo 15 de Mayo del 2011

07:22 Sayumi y Reina nos dan los buenos días informandonos que hoy tienen un concierto en NHK Hall en Osaka, lo que significa para ella: DIVERSIÓN!!, bueno también mañana tendrán concierto en el mismo lugar por lo que se quedará allá.
Anoche Reina se logró dormir a las 10 PM! super temprano, pero espera dormir de todos modos en el trayecto a Osaka! También nos cuenta que le encantan muchos doramas!! si que sacó una lista como de 7 doramas, pero no recuerda exactamente el nombre de todos por lo que en cuanto llegue del viaje nos dirá los detalles jaja. 


 
07:33 También Aichan y Gaki se levantan tempranito, este es el coordineichon de esta mañana, una camisa ISBIT y unos pantalones LOWRYS FARM. Algo super cómodo para el viaje, ne?  y también tenemos a una Gaki al despertarse n_n



 
09:21 Maimi tempranito a postear, es un lindo día! Este día irá a promociar el lanzamiento de su DVD junto con Airi en sus respectivas peliculas, Maimi con "Black Angels" y Airi con "Keitai Kanojo" ambas muy buenas n_n)/ ya pude verlas ambas!!! Ayer se encontró en la oficina a Airi y a Nakki por lecciones y entonces pudo tomar esta foto a Nakki! cuidadito no te vaya a ver Sayumi y te vaya a demandar por derechos de autor de Usa-chan Peace!! XD

 
10:06 Mientras tanto, Makoto espera con ansias el evento de club de fans del día de hoy! Espera que muchos puedan asistir y pasar un gran rato con los fans!

 
11:47 Yaguchi disfruta de haber terminado super temprano su trabajo, es lo mejor de lo mejor, tiempo bien aprovechado!!(。・ω・)ノ゛estas son unas fotos de ayer, le gustó como iba peinada asi que se tomó unas cuantas fotos!

 
ops!

 
19:13 El evento de Berryz en Nagoya sucedió rápido pero fué muy divertido cuenta Captain quien nos regala una foto de Miya en los vestuarios mientras se rizaba el cabello! CUTE!

 
20:00 Aibon tuvo un día divertido! mañana lo será de nuevo! ese es el espíritu!!

 
21:25 Wada sorpresivamente fué a un Neko café!! Kyaaaaaaaaaaaaa!!! bueno antes de explotar por la ternura de los gatitos, para quienes no están enterados aún, en Tokyo por ejemplo, hay sitios especiales para jugar con gatos, alimentarlos y pasar un buen rato jugando y disfrutando del servicio de coffee. Muy buena opción para quienes no pueden tener un gatito de mascota y en realidad deseen compartir tiempo con ellos! excelente! Y bueno Wada se enamoró de este gatito en especial! KAWAIIIIIIIIIIIIIIII!

 
21:37 Concierto en Osaka, terminadoouu!!! Un ambiente muy cálido como siempre n_n Aqui tenemos a Sayu con Aika, quien como saben tiene una fractura en el talón izquierdo, pero aún asi me alegra saber que participó en el concierto aunque desde luego no bailando como lo usual pero si que estuvo llena de energía! Ganbatte Aika!!jaja la boquita que pone Aika en la segunda foto ashauauhs!!! parece salida de anime!!(o・ⅴ・)

 
21:42 Mientras tanto Reina gracias a su resfriado tuvo la nariz tapada todo el tiempo y ha tenido que ser aislada del grupo x_x para no contagiar a las demás, asi que tuvo su propia sala de vestuario, aprovecho que estaba solita para hacer muchas cosas como!!
escuchar música!

 
...escuchar música

 
ya mencioné escuchar música??? -_-


ok no fué muy emocionante para pobre Reina, que frio >_< recuperate pronto Reina!!

 
22:12 Sayumi y Fuku-chan se encontraban limpiandose la nariz cuando la traviesa Ikuta repentinamente tomó una foto del reflejo del espejo que tenian enfrente!! xD el resultado fue este! que traviesa jaja!!

 
22:22 Sin mucho que decir, Nakki nos comparte fotos de las °C!!



 
22:55 Mikitty ha hecho unas grabaciones! pero no nos quiere decir de que, permanece en secreto! ah como eres Miki!!! x3 mas te vale que salgas de colegiala de nuevo!

 
23:29 Hoy ha sido el cumpleaños de la himoto de Chisato, Asuna, ha cumplido 15 años!! felicidades, como regalo parece que Chisa le ha conseguido una guitarra! tal vez lo use para la banda de música escolar ne? hahaha...hem...Chisato se acordó que está a dieta pero ...se habrá comido el pastel???

 
23:32 Más fotos del evento de Berryz by Captain! chequense a Chinami jajaja XD bien rapera!







y también fotos del evento de Morning Musume!






Las chicas disfrutando del mecanismo de la silla expandible xD


Domingo 15 de Mayo
 
08:34 Maimi pone unas fotos del evento de lanzamiento de las peliculas de ayer. Vió a Airi con su traje de la pelicula que es un uniforme y Maimi recordó su época en la escuela donde consiguió entrar en un equipo de beisbol x3, aqui tienen unas golosinas se trata de un frapucchino de caramelo! se ve rico y bonito. Hoy live en Nagoya!
 
08:35 Para Morning Musume hoy es el segundo live en Osaka, donde acaba de recordar que hay un gran acuario llamado Kaiyukan, la primera vez que fué a ese acuario quedó impresionada, vió unas lindas medusas, en realidad ella quisiera ir de nuevo! También espera probar la especialidad de Osaka, takoyaki (bolas de pulpo) y okonomiyaki ( los omelets de diversos ingredientes que se preparan en una plancha y con dos palitas) Un lugar para divertise, pero dice Sayumin quisiera ir con Erinrin!! n_n)/ las buenas amigas!
 
10.26 Como saben, esta noche MoMusu se quedó en un hotel en Osaka, a Reina le tocó una cama grande, asi que durmió sumergida en almohadas! si que fué una gran noche de descanso para Reina "momento feliz" jaja. Pero bueno, al amanecer su nariz no dejaba de escurrir, se la limpió tan fuerte que ya le duele su nariz (ノ_・。) muy feo. Pero eso no impredirá dar lo mejor de ella en el concierto de hoy! GambaReina!!
 
10:43 Estatus del flequillo de Nakki: LARGO XD
 
13:48 Ayer en una tienda de conveniencia se encontró la nueva versión de su comida favorita, está pero si super feliz! xD se le puede ver en su cara de satisfacción jaja.
 
14:00 Manochan lista para las grabaciones del día de hoy!!
 
17:02 Esta mañana Gaki estaba viendo ONE PIECE en la TV, pidió a los fans no avisarle  a Aichan XD que malvada, pero terminó mandandole un mensaje a su celular para visarle, asi que Aichan desde la mañana estuvo muy emocionada, también consiguió una correa de un personaje. Hoy segundo concierto en Osaka comienza!

 
20:36 El live de Morning Musume de esta noché terminó, aunque muchas cosas sucedieron >_< . Empezando por el pié de Aika, luego muchas terminaron con dolor de garganta e incluso a Sayu se le acalambró la pierna. Reina pensó que realmente los conciertos estaban acabando con ellas, pero como siempre, las chicas de Morning Musume de alguna manera agarraron fuerzas de su fans y fueron capaces de terminar este live, tal vez fué un concierto raro para los espectadores, pero está segura de que mostraron un buen show cooperando entre si, Buen trabajo Morning Musume!
 
21:04 Por otro lado las senpais de DoriMusu tuvieron un buen live en Yokosuka



 
21:12 A Reina le tocó de nuevo estar aislada de las demás en su propio camerino, asi que se la pasó de nuevo escuchando música, el tiempo transcurre lento cuando se está sola, pero al finalizar el evento pudo tener su jugo, eso la hizo feliz n_n
 
21:26 Sayumi realmente lamenta el haber causado preocupaciones y molestias a los demás por el calambre en la pierna que sorpredió a Sayu, todas llegaron al rescate para cubrir a Sayu mientras que los fans la apoyaban, esto hace recapacitar una vez mas a Sayu sobre lo afortunada de tener a sus amigas de MoMusu y a sus amables fans! :D


 
21:37 °C-ute tuvo el día de hoy su live en Nagoya, hasta el 4 de Junio será su próximo concierto, si que falta mucho!! Eso se siente solitario...en el tren si que le sirvieron una amplia variedad de comida, pero bueno se está esforzando poco a poco en su dieta XD







22:24 Chinami tiene en su habitación una gran colección de juguetes de Barbie y Toy Story, el día de hoy consiguió obtener una pieza más! x3 esos son muchos!!

23:11 Yurina fué con su familia a Disney!! sugoi! se ve intelectual con esos anteojos ne? XD


5 comentarios:

Anónimo dijo...

genial genial...no sabia lo de Sayu (su calambre) pobrecita, y fue en pleno concierto?? menos mal la apoyaron las demás y los fans. espero que ya se encuentre mejor.

Anónimo dijo...

me encantan las caritas que pone Airi, se ve tan tierna jejeje

Anónimo dijo...

ammmm...yo ya vi la peli de Maimi, y si me gusto pero hay unas partes que me aburrio, pero también está el hecho de que no sé realmente el japonés y se me pudo escapar algopor ahí obviamente. La peli de Airi cuál es? es en la que participa >Reina también, saluditos Angie (Ronin)

Angie Katina dijo...

La de Keitai Kanojo de Airi, la puedes descargar aqui http://allstarsfanclub.blogspot.com/2011/04/keitai-kanojo-dvd-rip.html

que yo sepa no la han subido a Youtube x_X snif.

y la de vampire stories donde sale reina y otra vez airi en dos sagas, esa todavía no sale hasta el verano de este año x3 toca esperar! gracias x los coments! :D

Anónimo dijo...

oh gracias, la descargare y la veré jejeje.Gracias a ti n_n