Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Viernes 13 de Mayo del 2011

10:13 Captain alegre por el buen clima de esta mañana, nos da otra foto de otro caracter...no se si Maasa se puso como voluntaria o la agarraron dormida y aprovecharon para formar el kanji jajaja xD ...la parte de arriba del caracter es una popó?? XDDD al parecer se trata de "ウ(u)"!

11:18 Tan temprano y ya Nakki nos anda antojando, ayer comió este delicioso heladoo..hay asi me gustan °¬°!!



12:08 Y Sayumin tambien anda de antojadiz....digo! nos muestra una foto que se tomó junto a queridisima amiga Aichan! claro a Sayu le encantó jajaja y también la funda de su AiPhone rosaaa, ...Sayu-Pinku y Ai-Pinku?...será el destino? ...divagando como siempre Sayu XD Nos recuerda también que ya está a la venta las fundas de Morning Musume para iPhone!!



También captó a Mame-chan y su reacción muy al estilo Showa (3ra foto) XD esa Gaki!!



Más fotos (si que postea seguido Sayu) Aqui tenemos a Aichan y su obsesión con su AiPhone! También cuenta que Makoto fué al concierto y esto puso a divagar mucho a Sayu sobre la 5ta generación, Aichan, Gaki, Makochan y ..claro! Konno!!!...en la segunda foto le tembló el brazo  a Sayu xD 


14:49 Siguiente Kanji humano "ア(a)" O_o? va "Bekkoua"


15:21 Ah y por si lo dudaban ...aqui está la funda de Morning Musume del que nos hablaba Sayumi.



16:05 Kei chan esta super feliz, tuvo un gran live junto a sus amigas y también tiene junto a ella su adorada cámara!! me pregunto si tendrá pensado hacer algún trabajo de fotografa *-*


16:44 El coordineichon de Gaki!! por supuesto, más común que las extravagancias de Aichan, Gaki muy linda...lastima que no se le ve muy bien la cara >_< pero bueno Angie, esta foto trata de la ropa x3


18:13 Chisato piensa que dentro de poco cumplirá 10 años dentro de Hello! Project desde que entró como una kids, OMG como vuela el tiempo!! También ha empezado una dieta! vaya eso si es una dieta, tofu y fruta...y ya tiene hambre la pobre...No te sobre esfuerces Chisa-chan!!



18:39 Yaguchi trabajó junto con Iwao, si ..el individuo fan de Berryz que le tira los perros a Risako ¬¬ ..enserio por alguna razón me da ganas de zapearlo xD pero bueno, es un fan como nosotros  x3 ! El tema con el que trabajó fue "piratas" y oh si oh si!! si de piratas hablamos sale a la luz "One piece" por parte de Yaguichi, fiel admiradora de este manga!



20:12 Yuko Onee-san nos muestra un camarón hecho con una pajilla-popote-sorbete!! a eso le llamo artesanal xD 


20:18 jajajaja Chinami toda aplastada!parece que llegó capi corriendo y saltando mientras gritaba "Bansai" y le caiga encima a Chinami! O_o último caracter "メ(me)" En total diceee: Bekkouame!! hasta donde tengo entendido son dulces que generalmente los moldean de mil formas x3.


21:18 Hoy Nakki tuvo clase de baile...al parecer se animó para hacer un poco de ballet! es una danza demasiado dificil!!


21:39 Captain dice por fin es viernes y felicita a todos por el buen trabajo de la semana, mañana tienen un evento fanclub en Nagoya, suerte!
23:00 Miyabi les desea a todos buenas noches, ya quiere que sea mañana para poder ver a todos en el evento! Oyasumi Miya!

00:32 Aichan y un poco de photobook! impresionante!




No hay comentarios: