Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2011

Miercoles 11 y Jueves 12 de Mayo del 2011

09:30 Mano-chan nos cuenta que hoy es un día lluvioso >_< , ultimamente ha estado practicando su Inglés en su blog, también hoy escribió "daré mi mejor esfuerzo" en coreano jeje. Mano-chan ha estado escuchando música de grupos de chicos coreanos. Quien también habla del mal clima es Sayu quien nos recomienda el té verde debido a su propiedades antibacterianas, ayudará a Sayumi a sanar su garganta!

 
14:46 Nakki ha observado que ya tiene el flequillo muy largo, se lo ha planchado con volument, se ve linda, se lo pensará cortar?

 
Mientras tanto Abe-san tiene la peluca del live action en la que aparecerá, si que se ve chistosa!

 
y del otro lado tenemos a Gaki con un peinado de cebolla!

 
16:23 Berryz Formando kanjis humanos mm..ese es una "ベ(be)" en hiragana! jaja 

 
19:30 A Airi también la sorprendió la lluvia, pero hoy fué a la escuela, la historia japonesa le es muy divertida, están estudiando el periodo Asuka, y aqui tenemos el dibujo en su libreta! jaja me encantan esos dibujos, están geniales!

 
20:07 Y aquí está el segundo kanji...es un " ツ(tsu)" ...ambos formab "betsu..ベツ" que será? que será?

 
20:24 Hoy Sayu tuvo filmación, aunque siga ronca y haya echo frío le echó ganas...vaya ojala se recupere pronto >_< aunque no deja de verse linda (´∀`人)

 
21:54 Aqui tenemos a líder y captain, si que se la pueden pasar platicando durante mucho tiempo.

 
22:54 Y acontinuación aqui tenemos fotos de la linda y tierna 9na generación de MoMusu, captado por lider y sublider ( ̄∀ ̄)


Ikuta y Fuku-chan arreglandose el cabello antes del ustreamusume, Gaki dice que Fuku-chan siempre esta mimando a Ikuta-chan de esta manera, son muy tiernas! n_n


 
23:55 Yuukarin se encontró con Kikkawa Yuu menciona que es el debut de You-chan con su nuevo single (por cierto muy bonito!) como sabrán ellas fueron compañeras en HaroPro Egg al igual que la próxima debutante solista Kitahara Sayaka quien también la vemos en la foto.



Jueves 12 de Mayo

10:09 Sayumin cuenta que soñó que estaba con Kamei-chan, Junjun y Linlin todas comiendo helado de todo tipo de chocolate jaja, un sueño algo raro! pero ojalá se cumpla algún día no muy lejano n_n


10:23 Hoy Reina está emocionada ya que diversos medios han estado promocionando la obra donde es protagonista "Haikara Tantei Ou" , estas fotos pertenecen a la grabaciones del programa "Doyagao!" aunque durante esta grabación a Reina le dolía la cabeza debido a la fiebre, de todos modos pudo divertise \(^ー^)/ Lo que si le fué dificil fué las ganas de toser y la nariz que no le deja de escurrir a pesar de que se limpia...tanto que ya empezó a formularse preguntas universales de donde sale tanto moquito? xD jajaja. Reina eres una Idol no deberías decir eso, bueno es divertido xDD.




10:55 Durante el evento de Morning Musume:
La música del evento suena en el pasillo y Riho invita a Suzuki a bailar...Sayu quien tomó la foto también quiere que la inviten jaja.


12:48 Mikitty a trabajar!! en Dash! Kirakira!!!

13:08 Ayer y hoy Berryz estuvo ensayando para los eventos, si que dan lo mejor !

13:50 Mari ha esta trabajando en sesiones de fotos, ya hacía mucho tiempo que no lo hacía, pero nada de bikinis eh? XD. Por otro lado, quien hará actividades pero de fotografa es Keichan! hoy es el día!




15:51 Captain y Reina nos regala una foto de la obra teatral de detectives donde aparecerá jun con Reina y Maasa, cuanta emoción!!!







13:53 Chisato escribe que ha estado viendo videos en Youtube, especialmente de Morning Musume piensa que son increibles y realmente quiere que °C-ute prospere de igual manera, ellas seguirán trabajando por todos!


20:41 Sayu grabó para el programa "Onegai rankingu GOLD" estuvo extremadamente divertido, dice que se reina a mas no poder. Este es el vestuario para el programa que se transmitirá el día 28 de este mes.



20:55 El siguiente caracter que nos muestra Captain! se trata de "コ (ko)"...en total van "ベツコ (Betsuko)" Ni idea XD ..alguien sabe?


21:53 Y aqui Gaki le toma fotos a la gran Suzuki, haciendo algo...con su media...parece la danza de la media para que lluevan medias..no se, esta chica estan espontánea xD me imagino a gaki atrás de la cámara con una cara ( ̄◇ ̄;)




21:53 Junjun ha notado que se le decolora rápido el color de su cabello. Pero igual se ve linda 


22:04 Como es día feriado en el trabajo, por fin Airi permanece más tiempo en la escuela así que fué capaz de no faltar esta semana a la escuela, viva! Hoy dibujó en su libreta, un guitarrista jaja si que se ha vuelto buena en el dibujo ne?





No hay comentarios: