Buscar este blog

martes, 6 de septiembre de 2011

Recorrido Idol del Sábado 27 de Agosto al Viernes 2 de Septiembre!

Sábado 27 de Agosto


10:04 Hoy Berryz está comenzando los ensayos para el próximo evento de Berryz, que es nada más y nada menos que el regreso de ★Berryz Kamen ★que será este 4 de Septiembre!!! Aunque Capi esté algo agotada, está poniendo todo su esfuerzo para concentrarse y dar lo mejor de ella así como las demás Berryz!! GANBARE!

18:44 El coordinate de Aichan! Súper original y estiloso ^^)!! También una foto de la épica sandía de verano que degustó MoMusu durante los ensayos!

19:17 Esta foto se la envió Representante-san a Capi, durante el descanso, las chicas pudieron dormirse enseguida!! Como Saki fue la primera que cayó dormida, no se dio cuenta de esto, casi todas durmiendo en la misma posición XD recargando energías para continuar el ensayo, además que Saki, Chinami y Kumai tienen que ir después a más ensayos para la unit especial B°CST! En la foto en orden está: Maa-chan, Capi, Chinami, Risako y Kuma-chan! Kawaii desu ne? ^^♥  Miya y Momo no aparecen por que hoy tienen concierto de Buono! Así que no asistieron a este ensayo (°-°)

22:27 Reina estuvo todo este tiempo en ensayos para la gira de MoMusu, pero son ensayos a gran escala y para el ensayo general solo falta un día!! Las fechas se están cerrando cada vez más! Por otro lado, hoy en el río Sumidagawa que fluye a un costado de Tokio, hubo fuegos artificiales…Reina no ha podido ver fuegos artificiales en todo el verano!! Triste (°□°`) pero que se le hace…aunque hoy pudo comerse una gran sandía, algo propio del verano no? ^^)después de todo no se perdió de los sabores veraniegos!

22:31 A pesar de que Sayu se levantó cansada por estar checando los ensayos en la noche, se dio cuenta que había muchas cosas que no recordaba!! Y entonces sintió la presión. Afortunadamente los ensayos concluyeron muy bien, las chicas dieron lo mejor de ellas y durante el descanso se comieron su sandía \(^-^)/ de-li-cio-so!!! 

22:37 Hoy salió a la venta el PB de Rihoriho x3 aquí lo vemos promocionando con caritas muy kawaii!! Hacen que Sayu se emocione (´∀`) Luego apareció Zukki armándose el combo! Luego con la gran senpai Aichan!! Sus dos amores (o>ω<o) y le confía a Riho la misión de seguir los pasos de Ai con su baile tan kakkoi y demás! (*^o^*)

22:48 Yuukarin está conmovida por todas las personas que las fueron a ver en su último concierto con las cuatro miembros originales, apenas comenzó todo se puso muy cálido y animado, Yuukarin se compara con Maimi en cuanto sudó xD o sea mucho! Tal vez fue el concierto más cálido que han tenido en su vida!  Muchas personas gritaban constantemente “Amo a S/mileage!!”, y entonces fue cuando sintió que verdaderamente este día S/mileage de cuatro miembros iba a desaparecer…ante todo esto se puso muy confundida y ya ni sabía que bueno decir pero a pesar de esto Yuuka piensa que es bueno, todas pudieron decir apropiadamente lo que sentían. 

En ese momento Yuuka recordó todas las cosas que hicieron juntas, como tirarse las cuatro al sofá después del día de su gran debut, como cuando las cuatro miraban fuegos artificiales mientras comían helado, cuando lloraban cuando representante-san las regañaba, cuando todas juntas tenían que ir a hablar y disculparse por cantar y bailar feo, cuando los fans les daban sorpresas en los cumpleaños, cuando terminaban todas oliendo dulce por hacer guerra de pasteles en los cumpleaños, cuando Kanon se cayó de su asiento cuando ganaron el premio en el mejor grupo nuevo en Japan Records, cuando se cortaron su cabello y se volvieron el Grupo Cabeza de Casco, cuando fueron al parque de diversiones y Saki-chan se volvió loca y todas hicieron cosas estúpidas …todas esas cosas jamás las olvidarán!!
Yuukarin quiere que Sakichi siga caminando por el camino que eligió…que se asegure de terminar sus estudios XD , que coma mucho, que ría a montones y que siga siendo la Saki-chan kawaii por siempre! Le agradece por todo y apoyará a la nueva Saki-chan!♥

23:04 Otsukare-raisu!! Hoy Mai se levantó descansada y con el pie derecho! ^^ Junto con las demás °C-uties fueron a ver el concierto de Buono! Si que se divirtió en grande, además de que también se le festeja su cumpleaños a Miyabi (°u°) aunque por otro lado, también fue la graduación de Sakichi (>_<) lamenta el no haber podido ir a ver el concierto de S/mile!! Pero desde donde está, viendo como Sakichi trabajó arduamente hasta su último concierto de hoy, le desea lo mejor en su nuevo camino! Sarabaja!

23:05 Hoy fue concierto de Buono! en Yokohama BLITZ, durante el concierto de la tarde fue el ustream por Youtube! Y para el concierto de la noche las °C-uties las fueron a ver ♥♥♥ y no solo eso, sus amigas del colegio, el club de softball también asistieron! Luego le festejaron su cumpleaños a Miya y tooodo el auditorio se puso de un rojo brillante! Una escena conmovedora ^^)♥

23:25  Este día fue el último día de S/mileage con 4 miembros, Sakichi se ha graduado de S/mileage, el concierto se pasó tan rápido que antes de darse cuenta ya había terminado. Todo este tiempo Kanon y Sakichi han sido unas amigas inseparables, algunas veces discutían otras se divertían juntas y no importaba cuan dolorosas eran algunas situaciones, Saki siempre estuvo ahí para Kanon, con ella puede hablar de todo, siempre está sonriendo, Kanon siempre recibió energía de esa sonrisas(・∀・) Saki fue realmente como una hermanita para ella y si alguna vez hizo algo que la hiriera…ahora es cuando le pide perdón y también que la quiere mucho♥ y aunque sea más grande que ella, respeta el talento que tiene y le agradece que haya trabajado tan arduamente con ellas y definitivamente le pide que sigan siendo muy buenas amigas \(^o^)/ Kanon está convencida de que Saki, a partir de ahora tendrá una vida feliz! Y aunque hoy lloraron bastante, promete ser fuerte y a partir de mañana sus sonrisas regresarán a sus rostros! Para poder entregarles a sus fans lo mejor de ellas! 

23:26 Chisato se la pasó en grande en el concierto de Buono! Pudo ver lo linda que estuvo Miyabi \(//∇//)\ así que se compró sus lamparitas rojas (el color de Miya en Buono!) en resumen, Chisato se convirtió en toda una wota de Miya!, aunque desde luego también fue a apoyar a Momo y Airi! También quería ir al concierto de S/mileage pero no fue posible ・(ノД`)・ así que le mandó un correo de ánimos y de felicitaciones por su graduación y desde su blog le dice que la quiere mucho \(//∇//)\♥♥♥ Byechako.

23:53 El ensayo terminó con éxito♦♦ mañana más ensayos, a dar lo mejor de ellas ☆ También Gaki la amante de las palomitas de maíz (pop corn) agradece las frituras que le regaló Sayusuke por su aniversario ^^ Happy! [Esos son Doritos? (°¬°)!!]






Domingo 28 de Agosto


11:17 El último evento de S/mileage terminó! Y hay un montón de cosas que Saki quiere decir, aunque en este momento no sabe si estaría bien escribirlo todo.
Las miembros que siempre, siempre estuvieron ahí incluso más que su familia, el no poder verlas más la hacen sentir bastante sola. Con las chicas con quienes ha reído y llorado tanto , incluso peleado con ellas, pero siempre juntas, gracias a ellas pudo llegar tan lejos, por lo que está honestamente agradecida con ellas y promete dar lo mejor de ella a partir de ahora.
A sus fans les agradece mucho por siempre apoyarla y animarla! Cuando todos encendieron sus lamparitas de color verde, se puso tan feliz que sus lágrimas salieron, nunca lo olvidará (つд`) Por ahora continuará su vida como una chica normal, pero se esforzará en todo lo que haga sin perder su sonrisa y esa energía♪ Por esos siete años con las Eggs y el año y tres meses en S/mileage, agradece a todos por estar con ella♥ 


18:30 Por la tardecita Captain tomó un tren y fue a ver el concierto de la tarde de Buono!, por fin se le hizo a pesar de que tiene ensayos de todas maneras fue (^-^)♥ se la pasó genial y se sorprendió de como todos se pusieron súper energéticos! Y desde luego es espíritu de Saki se elevó!!

19:10 Esta mañana JUNJUN se levantó con una cara de dormida como nunca xD luego subió otro gif animado que hizo! °3°) ~chu! También hace una pequeña reflexión, sobre el camino hacia el crecimiento personal, es un proceso de dolor y felicidad.

19:34 El Show donde participó Linlin con la pequeña Eggs, fue todo un éxito ^^) se puso muy feliz de ver a todos después de mucho tiempo y agrade el cálido apoyo de todos :3 todos la apoyaron a pesar del tiempo que ha pasado, no importa si está en China o en Japón, Linlin siempre amará a todos! Siempre los sentirá como una familia! Ganbalinlin!♥

21:55 Hoy terminó con éxito el ensayo! Todas dieron lo mejor de ellas cantando y bailando! Mañana el ensayo general! Otsukaresama chicas ^^!!

22:10 Sayu por fin llega a casita después del ensayo de hoy, en el descanso pudo comer más de esas deliciosas sandías!! Comió hasta llenarse ♪~θ(^0^ ) Mañana Tsunku-san irá a ver los resultados de todos los ensayos que han hecho hasta ahora y también será la prueba con vestuario! Sayu está nerviosa y emocionada por mañana! Antes de irse a descansar seguirá checando sus coreografías (´∀`)

22:13 OtsukaReina~! Hoy también fue un día de cantar, bailar, cantar, bailar, cantar, bailar... y ahora el  trasero de Reina le duele mucho xD (>_<) en el ensayo estuvo tan concentrada que el tiempo se le pasó en un flash! Y como su cuerpo anda gritando ahora irá a que le den un masaje (^-^;)

23:45 Continuando con el concierto de Buono de ayer! En la tarde que se transmitió por YouTube en vivo, al mismo tiempo se grabó para el DVD! Antes de que comenzara el concierto las tres chicas estaban tan nerviosas (ñ_ñ;) ya que saben que en YouTube, los fans de todo el mundo las observan♥ la canción de Momo con la que arrancó el concierto fue Kiaora, Gracias, Arigatou fue perfecta eh? Agradeciendo a diferentes países que fueron mencionados en la letra de la canción! Está agradecida con todos los que lo vieron ^-^)♥ Como también se grabó para el DVD habían bastantes cámaras por todos lados, nervios y mucha diversión ^-^) La segunda foto es de un plato desechable donde la bajista Naomichi-san las dibujó x3

02:28 Otsukare-raisu! Hoy Mai fue a ver la obra “Kiro” donde actuó Saito Yusuke, compañero de Mai en la obra que está ensayando en estos momentos “Sengoku Jieitai”! Chisato la iba a acompañar a ver esta obra pero enfermó L ahora está preocupada por ella, espera que se recupere pronto! En su lugar fue con representante-san. Con esta obra Mai aprendió muchas cosas, el día en que se ponga a escena la obra será pronto! Sarabaja!







Lunes 29 de Agosto

08:03 Gakisan ya se ha levantado con la brisa agradable y fresco que anuncia el otoño, listísima para empezar su día ( ´ー`)

08:37 Parece que Sayumi se torció otra vez la muñeca ayer en los ensayos (;_;) y no sabe en qué momento fue, duele (ノд<。) tal vez fue por que sostuvo durante mucho tiempo el micrófono  (O_o), por otro lado para ayudar a su cuerpo cansado, durmió con tres compresas frías (-.-)zzZ fue muy refrescante ♪ También hoy es el ensayo con vestuarios, doki doki! Emocionante!! Pero antes tienen que ir a una grabación! A trabajar! (≧ε≦) 

15:57 Hoy Berryz tuvo ensayos para el evento de Berryz Kamen! Todas trabajaron duro sin perder la energía ^^ desde ayer que vio el concierto de Buono! Ha tenido tantas ganas de hacer un concierto lo más pronto posibleeeeee!! La foto es de la pequeña Kuu-chan! Kawaii♥ 

16:11 Después de una agradable siesta vespertina, JUNJUN nos muestra los resultados de sus sesiones fotográficas! Súper pro!! 

19:32 El tiempo ha pasado increíblemente rápido para Mano-chan quien ya ve aproximarse Septiembre! Ha dado lo mejor de ella y manteniéndose concentrada y todas las cosas que la rodean, hoy estuvo escuchando la canción de Funky Monkeys “un poco más de coraje” una y otra vezm ha estado pensando un montón de cosas, se ha divertido en su trabajo pero también tiene preocupaciones que hasta la fecha continúan! Pero seguirá esforzándose, Mano-chan aún tiene mucho camino por recorrer (´∀`人)

22:55 Esta mañana S/mileage tuvo trabajo post grabaciones, pero tuvo algo de tiempo libre antes de su siguiente trabajo así que se durmió la siesta :3 ya tenía tiempo que no dormía en medio día! Tanto Wada como Yuukarin cayeron rendidas zZzZ! Y luego  Yuukarin recibió su primera vitaminación ya que no ha estado muy saludable últimamente ya tendría que haberse vitaminado desde hace tiempo pero fue hasta ahora que pudo hacerlo! Mañana es el ensayo con vestuarios, el primero con las nuevas sub-miembros así que está nerviosa! Pero darán lo mejor de ellas! 
Las fotos de hoy son con Tamura Meimi-chan ^-^) Mei y Yuuka trabajaron juntas en la obra musical de Shugo Chara! Así que desde un principio se hicieron amigas :P Mei disfruta mucho de hacer imitaciones, además de ser una chica muy amistosa y platicadora J aunque también tiene una personalidad muy responsable y trabajadora ^-^)

23:01 Este es un post que Airi escribió como a las 3 PM XD pero hasta ahorita lo puede postear, como hoy solo tuvo ensayos en todo el día, por primera vez en mucho tiempo pudo dormir relajadamente hasta las 9 AM (^o^)♥ 

También le dio tiempo para avanzar con su tarea de la escuela (^-^) después del ensayo se vio con Mai en la estación para ir a comer crepesJ aunque todavía siente su cuerpo algo pesado debido al cansancio del concierto de ayer xD además de que el rifle que uso para el ensayo de la obra estaba muy pesado! Pero estará bien (n_n;) Las primeras fotos fueron cuando hicieron el especial de Yukata para el Young Gangan ayer :3 y con Mai!

23:26 Temprano por la mañana Reina asistió a una entrevista con las demás chicas, luego fue el ensayo general de MoMusu! Sí que fue un día largo, trabajaron arduamente, al final del ensayo la tensión y el cansancio se hizo presente pero todas estuvieron muy energéticas ^^) Después de un rato, Riho-chan por fin aparece en su blog, recuperada de su lesión :D. Sayu y Reina le dieron un nuevo apodo a Zukki: “Kabutomushi Suzuki” (Escarabajo Suzuki), esta noche a descansar apropiadamente! ^^)

23:35 Otsukare-raisu! Antes del ensayo Mai comió crepes con su querida Airi-chan! Estaban enseeeeeeerio deliciosos! Y es que ya tenía mucho tiempo de comer uno ^^) y también hoy Mai sintió que pudo hablar más armoniosamente con Airi, fue genial y divertido :3 después en la noche fue a cenar con Captain, Chinami, Momo y Airi ♥ también fue una cena increíblemente deliciosa! Eso si es vida!! Sarabaja!

23:39 Captain tiene unas ganas incontrolables de jugar y divertirse en un concierto de Berryz!! El ensayo de hoy ha terminado! El poder de todas es increíble! Captain está tan emocionada que tiene ganas de dar una caminata para descargar esa emoción…aunque en estos momentos va en el tren xD 

23:50 Cuando Gaki llegó, traiga consigo una botella de jugo muy tierno de Stitch!♪♪ Inmediatamente Aichan lo agarró ψ(`∇´)ψ aw es tan bonito que se tomó fotos con él, y luego…olvidó por completo regresarlo jaja XD

00:20 Hoy MoMusu vistió los trajes para el concierto, ya parecía en verdadero concierto, pero en verdad fue el ensayo general…o sea el ensayo del ensayo de vestuario xD bueno algo así le llamaron jaja Sayumi estuvo nerviosa pero admite que se divirtió mucho ^^) todo este tiempo ha estado girando por su mente el poder ver a todos los fans pronto!! (*^o^*) La foto es de Morning Musume (m’□’m), lamentablemente Gaki estaba ocupada así que no apareció (;_;), pero apenas la vio después le tomo un solo shot (//∀//) ahora si están completitas (*/ω\*). 

En cuanto a Aika, como todavía su pie no ha sanado, no podrá participar en este tour…pero todas la están esperando!! Antes del ensayo, le llegó un mail “Ganbatte kudasai” de Aika, \(^ー^)/ La última foto es de Rihoriho totalmente feliz por que consiguió agua carbonatada! Esa sonrisa no tiene precio♥ Shuwa Shuwa PON! (≧ε≦)







Martes 30 de Agosto 

11:41 Hoy Sayumin desde temprano se puso muy feliz!! Y es que pudo ver a TakaGaki :P con eso es suficiente para hacerle el día a Sayuyu, bueno en las fotos solo aparece GakiSayu! °-°) pero bueno, hoy a dar lo mejor con esta felicidad! Solo espera que todos estén bien con el tifón que hay (>_<)

13:09 “Lo olvideeeeee~” eso apareció en el mail de Gaki de parte de Aichan! XD Ai olvidó devolverle su botella de Stich!...pero…la verdad se ve Kawaii!! La tercera foto es con Sayu después de los ensayos de ayer!♥

13:47 Ayer MoMusu hizo grabaciones para una entrevista de Happy Music~★(^_^)v como siempre Becky-san es adorable! es una muy buena persona[Lo es, lo es a Angie también le agrada ^^♥] ella dijo : “Morning Musume es un buen grupo eh? ” esto hizo increíblemente feliz a Sayu (o^∀^o)♪ 

14:17 Ayer los ensayos terminaron con éxito!! Aichan ya está deseando que comience pronto el tour, eso es lo que piensa, pero por otro lado todo terminará pronto, es doloroso de alguna manera…

A pesar de que regañaban a la 9na generación ellas siguen trabajando con energía, Ikuta Erina-chan quien se ha convertido en una “Oha Girl”

Fukumura Mizuki-chan, quien parece que en cualquier momento comenzará a llorar.

Sayashi Riho-chan, recién recuperada!!!

Suzuki Kanon-chan quien tiene una encantadora sonrisa.

Hablando de Suzuki, se cumplió su sueño de poder comer sandía, al parecer nunca lo había comido antes. Eso fue genial!!. Para estos conciertos Aika no podrá participar aún, lo único que pueden hacer es enviarle sus mejores deseos para que se recupere pronto!! El tour comenzará el 3 de Septiembre en la prefectura de Aichi, espera que todos puedan ir a divertirse con ellas (^-^)

17:54 Por fin postea Chisato quien estuvo desaparecida de su blog como por dos días! Y es que se tomó un pequeño descanso por que no se sentía bien de salud (;_;) siente horrible por haberse enfermado en esta etapa tan importante (/_;) al parecer ha pescado un resfriado! Pero apenas se recuperó un poco, viajó a Aichi a filmar para el pequeño dorama de Policías, cada día siente que le gusta más Aichi ^^) incluso ha aprendido tantas cosas a lado de su muy querida dai senpai Rika-san (//∇//) ♥♥♥ Enserio la quiere mucho ( ´ ▽ ` )ノ♥ a partir de ahora a recuperarse y a seguir trabajando!

17:56 Hoy fue un día muy agradable, Nakki asistió al ensayo de la obra en el nuevo set que el staff ha construido, se siente como que ya están en un nuevo nivel, ya se siente el día del estreno así que seguirá trabajando arduamente, en la foto sale este pequeño muy hiperactivo con el que estuvo jugando xD 

19:01 Airi se reunió hoy con las Buono! para los ensayos del concierto en IN Fukuoka♥  hicieron esto y el otro para el concierto y luego fue a comer con Miya!. Por cierto hoy en día es la sensación el nuevo juego de iPhone “Nameko” y Airi se lo ha pegado a Miya quien recién comenzó a jugarlo y luego Momo, sensei de danza y de canto °-°) jaja una plaga ese juego! En el juego mediante van avanzando, se recolectan namekos (honguitos), Airi va por el número 28 xD . Momo no fue a comer con ellas porque se quedó durmiendo hasta el próximo trabajo…y es que las Berryz han estado cargadas de trabajo, tienen que memorizar el libreto para el evento de Berryz Kamen, además de la obra Gekiharo!! Ohh ahora Airi siente respeto por ellas :P después de este ensayo Miya y Momo tienen que salir corriendo a ensayos °-°) ganbareee!!


En cuanto a Airi , su ojito estuvo algo mal este tiempo pero ya fue al médico y le han dado unas gotas para ojos y ya está mejor, lista para seguir con su tarea de la escuela!(^-^;) en la primera foto está con Miya!...las dos sin maquillaje °-°) jajaja, en la segunda foto Airi intentó hacer un guiño pero su ojo sigue algo hinchado XD a trabajar duro mañana!

  20:39 OhaYogurt!! XD Hoy, por primera vez desde hace tiempo, Mai tiene el día libre ♥♥♥ se preguntaba qué haría el día de hoy? Había muchas cosas que quería hacer! Así que fue a arreglarse las uñas y después de eso fue con sus hermana mayor y su mamá a comer golosinas, ah! También temprano recibió los regalos y cartas de sus fans ^^) está muy agradecida con todas y se asegurará de atesorar todo lo que le regalaron :D es pura felicidad!!♥

20:58 La mamá de Reina-san le dijo a Reina: “Pareces un pez lenguado, deja de poner fotos tuyas sin maquillaje” XD…pero bueno por hoy no le hará caso xDDD

Luego le dijo “En las fotos que subes al blog apareces con el mismo peinado, ¿Por qué no intentas otros estilos?” y bueno Reina como buena niña que es, lo intentó!

Bueno...como no tuvo mucho éxito con eso, así que mamá le propuso este peinado! XD 


Nada mal eh?!, Considerando lo que le dijo, tal vez empiece a tomar se fotos con maquillaje-san xD y para concluir esto, una foto de estiramientos…aunque más bien parece que se calló de la silla jajaja! [esa mamá de Reina es tremenda XD]

21:03 Esta vez para el ensayo del tour de otoño de MoMusu el cual comienza el día 3 de Septiembre, tuvieron  una gran variedad de bentos ♪~θ(^0^ ) el Karaagake (pollo frito) estuvo increíblemente delicioso o(`▽´)o La segunda foto está Reina quien no se podía decidir por que bento agarrar, enserio Reina constantemente se mete en problemas cuando tiene que elegir, es muy indecisa (∋_∈) cuando por fin dice : “Bien! Me he decidido”, al poco rato dice “¿Debería de tomarlo?” xD así es ella, luego Sayumi llegó y de una agarró un bento a lo que Reina exclamó “Sayu, Sugoi!” jajaja ~(^з^)-☆

21:17 Esta es Riho en el descanso! Durante el ensayo Sayu se agotó y dijo “ahh…mis hombros están tensos” y Riho amablemente le dio un masaje (*^o^*) ella es muy natural en esto!! …Oh no…tal vez sus hombros ahora están extra tensos [técnica perver para que Riho le dé más masajes XD] jaja solo bromea! Con la habilidad de Riho para dar masajes ahora Sayu se siente muy bien ヽ(´▽`)/ en estas fotos Riho se quedó mirando al colgante del celular de Sayu “es muy bonito” le dijo, pero Sayu piensa que Rihoriho es más tierna ♥

Ahora aquí tenemos al dúo PonPon!! Mizupon y Eripon! Ambas comían sus fideos, se veían tan tiernas que Sayu tomó la foto sin pensarlo(*^o^*) La primera foto es de “Itaakimasu♥”, la segunda foto, Kyaaa(o>ω<o) se pegaron en la frente jajaja (*/ω\*) y en la tercera foto, Tanaka-san asechando (●´mn`)

23:13 Hoy S/mile tuvo ensayos con los vestuarios para el tour (^O^) y aunque no había nada del cual tendría que preocuparse, Kanon recientemente ha estado diciendo cosas como : “quiero hacer las cosas así” “ quiero ser como azá” y cuando no puede lograrlas, se preocupa. Pero Fukuda Kanon! Trabajará arduamente!!! Por cierto las fotos oficiales han cambiado, ese vestuario se ha convertido en sus favoritos ^^)

23:17 En los ensayos con vestuario de S/mile, sucedió algo que a Wada la puso así (X_x), incluso Tsunku fue a verlas pero….al principio él se enojó un poco...(ñ_ñ;) y no fue por causa de las sub-miembros, como generalmente es por su inexperiencia, esta vez fue a causa de las miembros originales! Ellas tienen que dar lo mejor de ellas para darles el ejemplo a las más pequeñas! Si sigue así, siente que no podrá dejar su marca como idol en el mundo (;o;) tiene que cambiar!!

00:23 El nuevo single de MoMusu saldrá a la venta el 14 de Septiembre, esta vez con dos lados A (o>ω<o) a Sayu le encantan ambas canciones ♦♦ pero en la segunda canción “Kare to Issho ni Omise ga Shitai” (“Quiero tener una tienda junto con el”) los vestuarios son increíblemente kawaii ♥(//∀//)♥  volados, lazos y moños rosas, hay muchas cosas que una chica adora(♥/ω\♥) es pura felicidad para Sayuyu!!





Miércoles 31 de Agosto

09:03 Hoy ha sido el último día de agosto, para empezar Septiembre, Manochan comenzará su lucha consigo misma, con esto y lo otro ayer se probó su traje para su primer trabajo, ya que ahora Mano Erina…está en un nuevo género!!! Aún no nos puede dar detalles pero en su tiempo nos irá contando de que se trata este nuevo trabajo! Espera que a todos nos guste (^ ^). También acaba de ir al salón de belleza, ahí se cortó el cabello! °-°) pero ahora se le nota mucho su clavícula jajaja…se pregunta cuando verá a su fans con este nuevo estilo? ?(´Д` ) está nerviosa por eso, es decir, dará lo mejor de ella para cantar y bailar así que, si no nos gusta su nuevo estilo, nos pide por favor que no le digan, podría ser un pinchazo para ella (>_<) jajaja

13:59 Hoy es el último día de Agosto, pasó tan rápido (>_<) Sayu se pregunta si todos los estudiantes ya habrán terminado sus tareas de vacaciones de verano?, en cuanto a la 9na gen ellas dicen frecuentemente “La tarea es terribleee!” y lo único que puede hacer Sayu es sentir nostalgia (*´∀`*) También el verano se termina, pero sí de recuerdos de verano hablamos se nos viene a la mente Hawái! (≧∇≦)

Por otro lado, hoy nos anuncia que apareció en la revista “Shonen Champion!” para mañana ya estarán en todos los puestos de revista! de regreso a casa irá a la tienda a comprar su ejemplar ♪~θ(^0^ )

14:03 Aquí están las S/miles en su descanso mirando un dorama, todas bieeeeeen enganchadas ni parpadean jajaja.

Las miembros originales se acapararon la TV y Mei que no le llamaba mucho la atención el dorama se puso a hacer caras graciosas, aunque le dijeran que se detuviera, siguió y siguió xD fotos by Yuukarin :P

15:53 Comenzaron las actividades para promocionar el musical “Reborn ~Inochi no Audition” y esta vez Reina no estaba planeado que participara pero debido a que Aika quien si tenía un rol en esta obra,  no se ha recuperado de su fractura, entonces Reina tomará su lugar ^^) Se estrenará hasta el 8 de Octubre y luego el 17 del mismo mes! Reina tendrá el papel de una chica llamada Bebe y Tedzuka Osamu. Como aún no ha recibido el libreto entonces no puede decir muchos detalles pero a partir de ahora dará lo mejor de ella con esto.

16:33 Hoy Captain encontró un montón de fotos de la escuela primaria donde vestía traje de marinerita XD aw, Capi se puso muy sentimental! Había del festival de deportes, del festival de cultura, incluso del concurso de coro, Su primer performance frente a un público fue en un festival de cultural donde participó en su primer año! Son recuerdos increíbles!
Ahora viene la trivia! ¿De quiénes son estos objetos?

[Mmm…yo digo que el sombrero es de Miya, la pulsera de Rii y la cubierta es muy al estilo de Chinami todo raro jajaja]

18:35 Antes de que se acabe oficialmente el verano aquí van más fotos de Hawái! Son los trajes para el evento FC, con ellos se pusieron moños en el cabello, Sayumi se lo puso ella solita V(^-^)V ¿Qué tal luce eh? ♥ y eso no es todo, el moño de Fukuchan y Kanon también fueron hechos por Sayumin, incluso el moño que tenía Reina en su pierna fue obra de Sayu! ─O(≧∇≦)O Todo el mundo la elogiaba y decían que es muy buena para hacer moños!...y bueno Sayu se puso de un muy buen humor jajaja.

20:31 Hoy Nakki ha perdido su habilidad de concentración…está en problemas (°-°) pero no se rindió y dio lo mejor de ella trabajando dando comentarios y autografiando productos!!

Por otro lado hoy se vio con las chicas para hacer este trabajo así que se tomó muchas fotos!

21:27 Hoy Reinichis recibió el DVD de la obra en la que participó con Capi y Maasa “Haikara Tantei Ou” y fue muy nostálgico!!
Con solo ver la portada le llegan un montón de recuerdos tan vívidamente…que le dan ganas de llorar (;_;)♥ estará a la venta a partir del 7 de Septiembre! Espera que todos lo podamos ver!

22:15 Más fotos de Nakki con las chicas, por cierto se acaba de dar cuenta que Agosto se ha terminado Σ(゚д゚lll)Shock! [Definitivamente no está concentrada (ñ_ñ;)] después de hacer el trabajo con °C-ute fue a los ensayos de Sengoku! Ya empieza a sentir la tensión y las ansiedad de que la puesta en escena está tan cerca!! A trabajar!!

23:13 Airi tuvo un sueño muy largo el otro día, fue unos misterioso, fue tan real que cuando despertó no sabía si en verdad fue un sueño o la realidad…así que se levantó gritando “ahhh!” XD…pero no se acuerda mucho de ese sueño (^-^;) , por cierto últimamente por alguna razón ha conseguido paz interior, su corazón está en paz ^o^)♥  Bueno! Hoy con °C-ute firmó autógrafos y dio comentarios de un VTR para después cenar! Después fue al ensayo de la obra Sengoku donde por fin practicaron sin libreto en la mano!! En cuanto a su salud, su ojito ya está mejor, no hay nada de qué preocuparse! Y ahora antes de dormir hará lo último de su tarea de verano, se pondrá sus gotitas para el ojo y se irá a dormir! Por cierto se ha anunciado una tormenta!! Airi recomienda que todos lleven consigo su paraguas plegable de papel XDDDD jajajaja!


23:35 Chisato ya está recuperada en un 90% aún tiene tos pero eso es todo! De ahí en fuera está muy bien(^∇^)Hoy termina septiembre…tan solo faltan 3 meses para que termine el año!! (x_x) todavía hay un montón de cosas que quiere hacer (/ _ ; )!! Pero bueno, hay algo que la tiene súper feliz y emocionada!, recibió regalos de sus fans!! Chequen!
*playera de ONE PIECE que ya tiene planeado usar o para dormir o para ensayos jujuju~!! Más playeras, una maquinita para hacer helado, peluche, almohada, toallas, humificador, cubierta de iPhone, reloj, aretes y muchas cosas más!! Todas estas cosas serán los tesoros de Chisato! Ahora si está increíblemente agradecida con todos(*゜▽゜*)’! Y le da más energía para seguir trabajando!! Byechako!

00:00 Sayu se precipitó un poco y fue hoy a la tienda de conveniencia después del trabajo a buscar la revista donde aparece, pero no encontró nada!! (ノ△T)pero ya planeó esperar para mañana e ir de nuevo~(^_^)v por cierto, cuando salió de la tienda y se fue caminando por el parque, encontró niños con traje de baño jugando con agua jaja, la verdad fue algo impactante ver a niños en trajes de baño en el parque!! Pero la verdad es que se veían tan adorables que Sayu se detuvo un momento para ver cómo se divertían (*^o^*) al parecer Sayu se siente mejor cuando observa a niños adorables ( ̄∀ ̄)

00:40 Hace poquito Aichan intentó cortarse su flequillo….pero no le salió muy bien…bueno, como sea!!....lo que si es que, para decidirse si dejarse crecer el cabello o cortárselo, se las ve muy difícil! 

Por cierto, Aichan se ha estado haciendo cargo del diseño de vestuarios y productos para este su último tour! En cuanto veamos el resultado de este tour y los productos que se pondrán a la venta, estaremos viendo los frutos del trabajo de Aichan dentro de Morning Musume!! ^-^) hoy nos muestra esta gorra! Ai le puso “MGM9” el MGM es de MorninG Musume y el 9 por las nueve miembros actuales! , También tiene un corazoncito muy cool ( ´艸`) posteriormente nos irá mostrando más de su trabajo! GENIAL!!






Jueves 1 Septiembre



13:32 Sayu tempranito ya está a la expectativa de que hoy sale la revista donde sale, también sale con un estilo Chino!, en la foto sale haciendo un Toutou peace V(^-^)V , dícese un Usa-chan peace en Chino, hace tiempo Junjun se lo enseñó y todavía se acuerda.\(^ー^)/

13:37 Arranca Septiembre y Captain está decidida a iniciarlo con los ánimos en alto!!! Ayer tuvieron trabajo todo el día y se divirtió mucho, rió bastante :3 Hoy es el ensayo para Berryz Kamen! También ya han filmado el PV para la canción de Mobekimasu “Busu ni Naranai Tetsugaku” saldrá a la venta el 18 de Noviembre!
Trivia del día de hoy! ¿de quiénes son estos objetos?
[°-°) seguro un osito es de Kumai y el anillo es de Momochin XD]

15:17 OtsuKanyon! (^ω^) Revisando las fotos de su celular descubrió esta foto que fue tomada en un momento en el que Kanon está increíblemente feliz! Ah.. como extraña esos tiempos!! Fue por ahí de Febrero lo tomaron cuando fue el lanzamiento de Shortcut, incluso ambas tienen el cabello corto :P tiene más fotos de entonces con el cabello esponjadito y estilo kappa XD.
Por otro lado recientemente se ha dado cuenta que ya casi no tiene pancita v(^-^) incluso con comer media porción en las comidas se siente satisfecha! Bendita dieta!! Eso es algo bueno!!...ahora se pregunta si…podría obtener la inmortalidad usando esta dieta [ (?) jajaja]
19:02 Esta noche Sayumi durmió muy bien! (゜∇゜) ..pero aún se siente cansadita  m(_ _)m Bien! Dará lo mejor de ella en el trabajo ☆☆☆ …o al menos ese era el ánimo que tenía hasta que se quedó dormida en el taxi xD A~rarara~♪  Hoy de trabajo las Musume’s  tienen entrevistas individuales y otras cosas más (o>ω<o) Con Reina hicieron comentarios para Alo! Hello y como es usual... hablaron hasta por los codos (^_^)v

20:45 En estos momentos Airi está en el descanso de los ensayos! Y nos contará una historia:
Cada vez que Airi mira los DVD magazines de Buono! o los making of , siempre piensa que son muy graciosos! Tienen un lado cómico natural! Esta vez el DVD ha sido una locura!! Escuchó que cuando lo vieron su mamá y su hermano rieron tanto que las lágrimas le salieron xD Y es que todas son bien cómicas, incluso en la parte del festival de verano no tenían un guion que seguir así que todo les salió así nada más! Espera que todos lo podamos ver pronto! Por ahora tiene que regresar a ensayos!


20:56 Reina tiene está temerosa por la tormenta que se aproxima!!
Kowaii!! ~~~_| ̄|○⇒_|\○_⇒_/\○_⇒____○_
Espera que todo esté bien para pasado mañana que tendrán su concierto en Aichi (;`◇´) por hoy MoMusu estuvo trabajando grabando comentarios para la publicidad en Youtube el PB de Alo! Hello!, también para J-Melo, etc ^-^) al parecer hasta el día 25 se transmitirán :3, Ne~ ya tenía tiempo que no se hacía este tipo de peinados eh? Aunque este es más fácil de hacer cuando tiene el pelo liso °-°)♥


Estas fotos se las tomó relajándose en su tiempo libre ^-^

22:45 Las pequeñas Kyukis  hoy comenzaron a ir a la escuela de nuevo! Eripon de plano no ha terminado su tarea de vacaciones (>_<) Ganbate!!, Fukuchan escribió un ensayo del libro de su senpai Koharu! Son unas chicas adorables ♪

Estas son fotos del concierto fan club de Hawái~(^∀^)ノTodas cantaron solos y Sayu estaba muy nerviosa pero se divirtió en grande~(*^o^*) el tener ahí a sus fans, el estar las 9 miembros paradas juntas sobre el escenario la hizo muy feliz, nunca se cansará de decir Morning Musume saiko!!!♥  También estuvo feliz de poder estar con Aichan en este su último viaje a Hawái como miembro de MM~(o>ω<o) La graduación de Ai, la llegada de la 10ma generación, hacen que este tour Hawaiano sea único y está feliz de haber podido hacer tantos lindos recuerdos!!

23:05 Para suerte de Mai la tormenta no llegó ^^!! Y es que Mai odia los días lluviosos y húmedos >_<) lo suyo son días soleados y cálidos! Por ahora se salvó pero escuchó que mañana lloverá (XoX)  Hoy tuvieron ensayos para la obra, no está segura si podrán hacerlo, ya se está inquietando pero definitivamente hará todo lo que esté en sus manos! Hoy la foto es con Maimai! Es raro ver una foto de ambas xD Sarabaja!

23:52 Hoy…Chisato…nos tiene una súper ultra mega increíblemente gran noticia!!! Se ha decidido que Chisato y Airi tendrán un evento juntas!! Solo ellas dos!! Por fin!! Chisato había estado esperando esto durante años y hoy se le cumple, está tan emocionada (/ _ ; )!!! El evento se llamará “°C Fest de Otoño 2011 ~ °C-nacchau no yo Yume ☆ Collabo~” Suzuki Airi- Okai Chisato y será el Jueves 25 de Octubre ^_^) Ye—–y ☆☆☆☆ Enseguida Chisa le llamó por teléfono a Airi para decirle y se pusieron tan emocionadas que ya ni saben que tanto dijeron jajaja. Lo que le preocupa ahora es poder llegar al nivel de Airi pero no se dejará vencer, dará lo mejor de ella hasta entonces ⊂((・x・))⊃ Byechako


01:06 El siguiente producto de Aichan son deliciosas golosinas,  este es el “Heart Choco Crunch” y desde luego, como  a Ai le gustan las fresas, ha agregado de este sabor! [ wow que original Ai! Quisiera comprar 1 tonelada de estas golosinas! XD]







Viernes 2 de Septiembre

11:30 Muchas fotos cuando Ai estaba en su sesión de fotos para GUAM, el punto de encanto, el hermoso cielo de ese día ^^)


12:22 Estas fotos son cuando Sayu hizo la sesión para Shonen Champion, ahí vistió un lindo yukata V(^-^)V también mostró su frente despejada (゜∇゜) el diseño del yukata son periquitos rositas y también tiene un lindo colgante de un pececito dorado! Adorablee!! 

Hablando de peces, ayer que Zukki comía pepinos, cuando terminó de comérselos solo quedó el agua y chile rojo, Sayu pensó que alguien había llevado un pececito dorado, así que todo el mundo hizo un alboroto Σ(|||▽|||) jajaja

13:16 Aquí Aichan está como que actuado raro no? Jajaja y es que debido a las lluvias estaban plagados de mosquitos >_<) pero está bien☼ Ame Onna se graduará (la chica de la lluvia) xD

15:48 Las respuestas a las trivias de Berryz son:
*El sombreron: Miyabi como era de esperarse de la líder delincuente del fashion xD
*Las pulseras: Richako! Quienes se los ha puesto mucho últimamente.

*La cubierta rara de iPhone es de Chinami…yappari, simplemente Chinami xD
*El osito rosita es de Maasa!

*El osito azul de Kuma-chan haciendo juego con Maa-chan
*Y el aniño: Mooooomo♥


Eso fue divertido! ^_^)

19:32 Hoy las 8 S/mileages grabaron para el programa “Sakigake! Ongaku Banzuke”, va a ser la primera vez para las sub-miembros el estar en este programa, para las miembros originales bueno, lo que recuerda Kanon fue cuando hicieron salto en Bungee, Kanon estaba extremadamente asustada, ni siquiera podía pensar claramente, la cara que tenía era terrible jajaja. Bueno después de esto seguirá checando los ensayos para los conciertos, hay mucho que hacer y practicar!!

22:23 Hoy salio a la venta Young Gangan donde apreció Airi! Es su segunda vez en la portada de esta revista :3 está muy feliz y agradecida por esta oportunidad! Esa ves vistió ropa veraniega y madura! Cambiando de tema, también Airi comenzó a ir a la escuela, estudió la era Sengoku en la clase de Historia Japonesa! Justamente encaja perfectamente con la obra teatral “Sengoku Jieitai” la de las soldados que viajan al pasado a la época de los Samuráis, la era Sengoku!, así que se divirtió mucho en esta clase ^^) para Buono! mañana es el concierto de clausura en Fukuoka!

23:01 Otsukare-raisu! Ayer a pesar de que Mai pensó que otras prefecturas estarían bien con la tormenta, parece que hay muchos lugares donde pegó muy fuerte (x_x) ahora se disculpa por no haber visto las noticias!! Espera que todos estén bien, esos tifones asustan mucho (X_x) Por otro lado, hoy tuvieron ensayos! Y lamentablemente no pudo hacerlo bien por su misma así que preocupada le pidió ayuda a Chisato y demás persona y al final lo pudo hacer correctamente….uf..un alivio :D a seguir trabajando! Sarabaja!

23:29 En Aichi no está lloviendo pero el viento es fuerte >_<) Reina espera que la tormenta pase rápido y también espera que mañana, el primer día del tour de Morning Musume todo vaya bien!

00:31 Junjun llega por fin a casita toda cansada pero justo alguien le hizo llegar a Junjun la foto que subió Sayumin donde hacia el Usa-chan chino que le enseño, así que con mucho cariño le responde con esta foto (*^_^*) 兔兔 Peace!


00:37 Hoy las chicas hicieron grabaciones para Yantan y mañana comenzará el tour en Nagoya por lo que tuvieron el ensayo general! Sayu estaba tan nerviosa!! El concierto de mañana la tiene preocupada (´;ω;`) pero por otro lado está emocionada de poder ver a los fans!!♥ pero está preocupada de que el tifón tome por sorpresa a los fans (T_T)/ ojala no llegue a donde están! La primera foto es de Mizuki y Sayu el par que suda a mares muy fácil xD , la segunda es Kanon-chan, dice Sayu que su piel es muy suavecita x3 la tercera foto es con la siempre adorable Rihoriho (*/ω\*)


00:49 Desde temprano por la mañana empezó a llover! Por ahora es solo lluvia pero en otros lados hay incluso mucho viento X_x) Reina mitad gatita se pone nerviosa con estas lluvias!, también ha estado preocupada porque pensó que tenía una infección en su ojito pero al parecer ha mejorado hoy, su mamá le notó un poco de hinchazón cuando mira hacia abajo pero espera que no empeore! A pesar de que ya casi es la 1AM la verdad es que no puede dormir porque está asustada por el sonido de los fuertes vientos x_x) así que mejor se puso a ver un dorama cómico x3 ….araaa?? ya se terminó m(_ _)m ahora más calmada espera poder dormir bien! Oyasumi!!


No hay comentarios: