Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Recorrido Idol del Sábado 20 al Viernes 26 de Agosto 2011

Sábado 20 de Agosto


09:37 Sayumin desde temprano se arregló para ir a trabajar, pero primero anunció que dentro de unas horas aparecería en un programa en vivo, a lo que sus fans reaccionaron inmediatamente diciendo que esperarían con ansias ver el programa, esto puso contenta y nerviosa a Sayu quien pretendía dormir una siesta en el tren bala, pero como ve que todos tienen tiempo libre ya que están esperando, entonces posteará sobre su viaje a Hawái! \(^-^)/ esta es su adorno favorito para el cabello!, una linda flor brillante kira kira, durante este viaje tuvo el placer de ponérselo ya que está acorde al lugar, en la otra foto tenemos a la siempre energética Eripon! 

10:19 Hoy a comparación de otros días amaneció el clima fresco! Captain disfruta de la gran brisa ^^) Todo este tiempo ha estado posteando fotos en yukata de todas las miembros, el orden en que iban a pareciendo es en la que se iban tomando las fotos para BLT! ^^ En estos momentos Risako está a su lado comiendo Karaage-kun de queso (carne frita) ah! Que rico!! 

11:56 Estas son las fotos en el evento FC en Hawái, con estos vestidos se tomaron fotos con sus fans ^^) viendo las foto grupal la hacen desear poder estar todas juntas sobre el escenario.

13:17 Gaki se siente muy muy feliz y querida ya que ha recibido regalitos! Primero Sayu le regaló una pera deliciosa que consiguió en el trabajo, ya que Gaki ama con locura y pasión las peras se puso muy contenta \(^^)/  Por otro lado Aichan le trajo de Europa este hermoso monedero con su inicial! Gaki se puso tan feliz que quedó conmovida! Es simplemente maravilloso tener tan buenas amigas ・:*:・(*´ー`*人)。・:*:

15:34 Reina está muy feliz y agradecida de que sus fans estén dando lo mejor de ellos para poder asistir al tour bus del viernes, ya que muchos tienen actividades ese día! Por otro lado, tadá! Lindo pasador de mariposa, lo encontró excavando su cajón, y resulta ser que este pasador lo compró cuando estaba en 4° año de primaria °-°) ya tiene historia jajaja! 

18:00 Hoy Junjun estuvo en una sesión de fotos, aunque lamentablemente no dice mucho de qué trata pero eso sí, se ve bien kawaii ^^)

19:26  El programa ya terminó! Sayumin agradece a todos los que fueron y vieron el show! Enserio está increíblemente feliz y agradecida por la respuesta de todos! En este programa estuvo bastante nerviosa ya que fue su primer programa de conversaciones y no sabía que tipo de atmósfera habría, pero al final se divirtió y aprendió mucho (*^o^*) También sus fans le regalaron un hermoso ramo de flores, lo que hizo emocionar aún más a Sayu m(_ _)m *muy agradecida*

Estas son algunas fotos del evento que tomó representante-san por Sayumin (^_^)v aunque el programa se le fue rapidísimo, se puso tan nerviosa que terminó agotada, Sayu realmente se agota fácilmente (;_;) de camino de regreso a casa en el tren bala quedó completamente noqueada ( ̄∀ ̄)Descripción: http://nantonaku-tl.net/wp-content/uploads/2011/08/024.gifpero ya que fue a Osaka no se pudo perder de comer los famosos takoyaki de este lugar! A pesar de que comió helado en el show jaja…sin duda su necesidad de dormir y de comer están en perfecta sincronía jajaja (b^ー°)

21:06 Hoy S/mile tuvo su evento de lanzamiento para Uchoten LOVE en Yokohama BLITZ! Y por primera vez cantaron el lado B de este single “Jitensha Chiririn” todas las miembros aman esta canción así que el poderlo cantar fue genial (^-^) Este es el diseño de las playeras del evento, todas lo firmaron y dibujaron en el! Como Yuukarin es mala dibujando, le pidió ayuda a Fukuda-sensei, más que eso! Esta playera es amarilla en honor y apoyo a Aichan.♥

22:41 Después de un día agotador, Nakazawa-sama toma energía de su bebé x3 que tierno!! 

23:13 Desde hace poco, en la casa de Chisato han tenido 6 reptiles, como iguanas o lagartijas salvajes…enserio, para Chisa que le tiene terror a las serpientes y sus derivados fue un gran SHOCK!  Esto ocurrió porque su hermanito se le ocurrió llegar a casa con 6 lagartijas que quien sabe dónde las agarró, ya que desde siempre había querido tener una iguana! Ahora la casa Okai se ha convertido en un terrible lugar para Chisa, aparte de las lagartijas estas, tienen tortugas…bueno las tortugas todavía están bien para ella, pero estas lagartijas que son parecidas a las serpientes es una tortura! Esto la hizo deprimirse y no comprende por qué los hombres agarran y llevan a casa todo tipo de cosas como esto y el otro…hontoni… ¬_¬)  Pero bueno, mañana tiene un evento de caridad y esto la pone muy feliz  ♥♥Las fotos son de Mion su hermanita con los bichos estos y ChisaMaimi!

23:50 Aichan estuvo probando diferentes técnicas de maquillaje y cayó en este, estilo modelo de Europa [como el de Hangry & Angry xD] También hoy tuvo una entrevista para Mac People donde apareció con la pequeña Maimai, se la pasaron bastante divertido (・∀・) Las otras fotos es de un top “BAD” que se compró en Inglaterra, también se compró la versión blanco♥

00:34 Hoy fue el concierto de apertura de los conciertos de Buono! Donde promocionan las canciones del nuevo mini álbum, Airi estaba muy nerviosa ya que aparte de interpretar las canciones nuevas, presentaron canciones viejitas! Y aunque sucedieron algunos detalles el evento terminó sin problemas  ♥Trabajó bastante para este concierto pero mañana seguirá dando lo mejor de ella con Miya y Momo! La primera foto es Airi, la segunda es SEXY MOMO! Jaja y la tercera Miya, Airi y sus fans! ♥♥♥







Domingo 21 de Agosto

02:57 A punto de ser las 3 AM, Gaki ya anda viendo las actividades que tiene que hacer hoy! Esta madrugada a trabajar!

03:52  Esta semana, una OG fue invitada a Young Town, y fue Miki-chan! Aichan estaba tan feliz de volverla a ver después de tanto tiempo! Y como era de esperarse, ella fue muy interesante y divertida ( ´艸`) y desde luego kawaii! Aichan ya está viendo cuando poder ir a cenar juntas algún día ☆

10:08 Sayu desde antes de las 4 am ya estaba despierta también, ya está lista para irse a trabajar, a pesar que aún es la mitad de la noche, el tan solo pensar que el staff ya está despierto y preparando las cosas, la hace querer dar lo mejor de ella también!! Hoy estuvieron en el evento de caridad 24hour TV, donde compartieron el escenario con DreaMusu! Sayu estaba muy nerviosa pero pudo disfrutar esa parte o(^∇^o)(o^∇^)o las fotos son con Gakisan quien se volvió a aclarar el cabello! Se ve linda ^^) la segunda foto es con Miki y Koharu! Estaba tan feliz de poder volver a verlas.

16:44 Para Sayu, Yaguchi parece que siempre va con toda su energía! Es genial!! Bueno, las chicas han terminado su parte en 24hour TV así que se dispusieron a desayunar, Sayu comió en sus cajitas de bentos de Doramin la cantidad de dos personas! [Sí que come mucho jajaja] Pero hoy siguen con ensayos, grabaciones y muchas otras cosas más, así que necesita esa energía de los alimentos para dar lo mejor de ella!!! (≧ε≦). Las fotos son con Yaguchi y Gaki, la caja de obento y con Rika quien también llevaba moñito♥ Cuando bailó una parte con ella, sintió como que EcoMoni revivía y en sus adentros fue muy feliz (^_^)v

21:10 Gaki recolectó mucho coraje del evento de caridad de hoy, cantaron con sus corazones y con toda su energía! Y después de tanto tiempo, se divirtió sobre el escenario con sus senpais y compañeras de DreaMusu! Y claro no perdió la oportunidad de tomarse una foto de generación, aunque desde luego Konkon no estaba, pero fue genial y nostálgico poder verse con todas!

21:24 Koharu pudo platicar con sus senpais, Ai-chan quien siempre cambia de estilos de peinados, pero también se sorprendió al ver a Gaki rubia! ^^)por otro lado Sayumi como siempre viendo por ella!♥

22:15 Tras ver un video de perritos de un show japonés, JUNJUN se ha dado cuenta que necesita reforzar más el lenguaje >_<) por otro lado, se encontró con un lindo gatito en el estudio x3

22:03 En el evento de charla que tuvo ayer Sayu le regalaron helado “Nyuu” así que les regaló a las demás miembros (≧∇≦) Fukuchan quien ama la leche estaba encantada con el helado de crema \(^ー^)/ Fue gracioso cuando Fukuchan se la pasaba diciéndole a Zukki “comamos juntas!” pero constantemente Zukki la rechazaba xD al final lo hizo por su misma, se veían adorables las pequeñas ♪( ̄∀ ̄)
También hoy cruzó palabra con Koharu! En ese rato Sayu le mencionó que en su cumpleaños le mandó un mail pero no se pudo enviar por que cambió su dirección (u_u) y cuando intentaron intercambiar sus direcciones, llegó el staff diciendo que ya se tenían que retirar!! ¿Qué hacer?,¿Qué hacer?...decidió pedirles su dirección a Ai o a Gaki…en ese sentido será estricta!! =ε=┏( ・_・)┛  Luego Koharu dijo “Uwa!, Michishige-san, tienes el cabello negro, eh?, y Sayu estaba como “Siempre ha sido negro” XD Así es Koharu bien espontánea!

22:53 Otsukanyon!! Hoy S/mile también participó en el evento de caridad 24hour TV! Por segundo año consecutivo. Este año las 4 miembros originales S/mileage estuvieron presentes cuando se cumplió la meta en la recaudación de fondos!! \(^o^)/ Kanon estuvo profundamente conmovida. Sintió la importancia de participar cuando las personas alcanzan una meta como esta. En el momento en el que lo lograron, entraron al salón de actos, Kanon estaba súper feliz!  Trabajará duro con S/mileage para que más personas vayan a verlas a este tipo de eventos hechos para ayudar a quienes más lo necesitan!
Hoy nos presentará a Kosuga Fuyuka-chan, de cariño le dicen Fuu-chan! Su personalidad es suave y esponjadita xD Fuu-chan ha sido muy valiente al tratar de mostrarle a Kanon su verdadera personalidad poco a poquito, eso la hizo muy feliz (^-^)

22:54 Otsukare-raisu!! Hoy llovió….así que el cabello de Mai-chan se esponjaba xD la humedad es el peor enemigo!(x.x) pero por otro lado también ellas pudieron participar en el evento de caridad 24hour TV!! Y ahí se encontró con las chicas de S/mile y desde luego con su miembro favorita Kanon-chaaaaaaaaaan!!(♥_♥) Kanon llegó y le dijo “He visto el nuevo MV y tu fuste mi favorita en °C-ute” :DDDDDD Araraa??? Luego dijo “Incluso tomé fotografías” pero cuando se las mostró solo había de Nakki y Chisato (¬_¬) “Ahí no hay fotos mías L” y Kanon respondió “eh? No es extraño LL?” XDDD esa Kanon tan graciosa (♥_♥) nunca dejará de apoyar a su querida S/mile Kanon-chan!! 

23:19 Chisa está muy feliz de que muchos fans las hayan ido a apoyar a 24hour TV, gracias a esto °C-ute puede aparecer en estos tipos de eventos, el poder trabajar arduamente la hace animarse mucho (^-^) Muchos compartieron sus historias felices con ellas, el poder conocer a tantas personas maravillas la hacen sentir que tiene una vida llena de lujos!!♣(;_;) la hacen feliz con todos los comentarios que le dejan en su blog, no existen palabras para poder expresar lo que siente, solo puede decir “Gracias” cuantas veces pueda!
Chisato cada día tiene en mente nunca perder una buena oportunidad que le da la vida, con esto quiere llenar de energía a °C-ute, ella reaaaaalmente desea que más y más personas conozcan a °C-ute, espera con ansias el futuro!! Pero para esto nosotros los fans las apoyaremos mucho (^-^)  

23:37 Hoy las Berryz participaron en la presentación del nuevo dispositivo ★Controlador de sincronización de luces★ Capi se quedó fascinada!! Y se sintió genial de poder haberlo compartido con todos, ya que también se transmitió vía ustream! También pudo ver como Miya se cortó drásticamente su cabello, lo hizo especialmente para el evento de Buono! Como revivir los viejos tiempos! 






Lunes 22 de Agosto

01:25 Más fotos del evento de caridad, esta vez es Gaki con Yossy, ella siempre están fresca, de hecho se le figura como Stich o Ariel de la sirenita xD unos personajes tan dinámicos! Con esto espera poder ir con ella Disney algún día (´∪`*) Y también tenemos a Koharu quien no ha cambiado nada desde que estuvo en MoMusu ( ´ー`) 

09:59 Ayer Mano-chan fue a casa y después de ver su DVD de las lecciones de baile, ordenó su habitación y tenía planeado tomarse su tiempo y dormir, pero cerca de las 6 am su celular sonó! Mientras se preguntaba quién podría ser a esa hora, vio que era un mensaje de Wada y otro de Yuukarin, diciendo que tenían un concierto matutino e incluso ambas escribieron al mismo tiempo “hoy está lloviendo!, Mano-chan estás en Tokio?” XD 
ManoEri nomás se quedó con cara de “Hey ヾ(°Д°)” la despertaron con ese tipo de mensaje raro jajaja pero luego cayó en cuenta de que en realidad querían decir algo como “hoy tenemos un concierto a pesar de que está lloviendo, estará Mano-chan cerca? ¿Debería mandarle un mensaje, debería? (。-∀-)” xD

Para Mano-chan, ellas son como sus hermanitas, así que les desea lo mejor en su concierto! (*・ω・)ノ así que también ella dará lo mejor de ella…aunque para ser sincera, Aún está adormilada XD La foto es de ayer, esta mañana tiene que revisar el DVD de lecciones de baile y memorizarlo(×_×;)

10:56 Hoy Captain nos mostrará fotos del evento de ayer, primero tenemos a Richako (nuevo apodo), ayer durante el descanso Rii-chan tomó una siesta en los vestidores y hacía soniditos como de “Nnn~ Nnnnn~!!” XD Capi se pregunta qué habría estado soñando ^-^)zZzZ

15:27 Chinami haciendo sus locuras como era de esperarse, ahora tiene bigote xD También tenemos a Maasa, Capi ya tiene mucho tiempo que no ha tenido esas charlas explosivas sobre manga (x_x) :P

20:51 Él es Rintaro-kun, también participa en la obra Sengoku Jieitai, apenas tiene 7 añitos, es increíble! (´ε` ) En la sala de espera, el bien travieso, jugando por todas partes, es tan kawaii!♥ Después de los ensayos Nakki fue a cenar con Líder, se sirvieron de todo!!

21:26 Sayu y las demás chicas de MoMusu han estado en ensayos y hasta apenas ahora tienen su descanso, pero continuarán trabajando arduamente (^з^)-☆Chu! La foto es con Gakisan quienes terminaron bañadas de sudor así que se tuvieron que cambiar de playera! A seguir trabajando! (*^o^*)★★★.

23:09 Hoy Buono! Tiene un concierto y todas las miembros ya están en el vestidor, Airi durmió muy bien anoche, como no tenía que trabajar tan temprano, se tomó su tiempo en desayunar, tocar un poco su guitarra y luego irse a trabajar ^-^) como tenía que viajar hasta Nagoya, abordó el tren bala que la llevaría hasta allá en el camino hizo su tarea de la escuela, pero como no la terminó, seguirá de viaje de regreso a casa (;_;)♥, también llevó su guión de la obra teatral para ordenar algunas cosas! Bueno es hora de hacer unos estiramientos antes del concierto!


El tiempo pasó y el concierto ha terminado! Se le pasó rápidamente! (;_;) pero espera seguir dando lo mejor de ella en Yokohama donde será el próximo concierto! Mai su baterista, ella usa un perfume que le encanta a Airi y le roció un poco hoy :P  La foto es en el tren bala haciendo su tarea de Japonés y en la segunda foto esta Omichi-san la bajista con quienes compartieron el  estilo de peinado y el atuendo! X3

00:40 las chicas han sobrevivido a los ensayos intensos de hoy (≧∇≦) hubo nuevas coreografías y con todo lo que tuvieron que preparar el cerebro de Sayu quedó saturada (Nota de Sayu: su rostro ya estaba rellenito desde un principio eh?) XD Mientras que Gakisan le decía “Sayusuke~” también hubo momentos graciosos como cuando Gaki estaba cantando su solo en la canción y Sayu se equivocó y cantaron al mismo tiempo xD y ahí Gaki quejándose mientras ambas reian ^ー^)人(^ー^






Martes 23 de Agosto


11:49 Otsukanyon, hoy Kanon-chan nos presenta a Tamura Meimi-chan! Le dicen “MeiMei” y es una chica llena de energía, siempre está de buen humor e intenta que todos a su alrededor se sientan igual de felices! (^^) esto en verdad sorprendió a Kanon…sin duda ese es el poder de la juventud xD

22:22 Los ensayos de MoMusu han terminado y fue genial (>_<) aunque la nueva coreografía era muy difícil (-.-) pero consiguió con el ritmo tan difícil  observando a Aichan con el rabillo del ojo copiando su ritmo (¬з¬) Seguirá trabajando duro para poder hacerlo ella sola porque de lo contrario dependerá de Ai y en los conciertos no podrá ver a sus fans ♪~θ(^0^ ) En las fotos está Ai, Gaki y Sayu con su obento x3 , en la segunda Líder y Sublíder ambas bailan genial! Y en la tercera foto la maravillosa sonrisa de Zukki♥

22:31 Otsukare-Raisu! Hoy Mai se alegró de ver que hoy hizo un día soleado! No le gusta los días fríos y lluviosos (>_<) , con esto fue al ensayo de la obra teatral Gekiharo, Airi y Momo fueron también así que se puso muy divertido, tanto que se le pasó el tiempo volando °o°) no espera más por que sea el verdadero performance de esta obra!

22:56   Estas son las fotos que tomó Aichan del evento de caridad, primero con su compañera de generación Mako-chan, como siempre muy genki mostrando su linda sonrisa ( ´艸`), también con Charmy quedaron en salir a cenar algún día♥


También nos muestra su coordinate mientras bebe su agua carbonatada x3 Muy original y kakkoi como siempre! , también se compró este collar marca Ángela, muy lindo y pequeñito XD

23:29 Hoy MoMusu dio su mejor esfuerzo en los ensayos, las tres chicas de esta foto terminaron totalmente empapadas de sudor, fue genial, también Aichan le regaló a Gaki esta crema para labios, con Gruñón de Blanca Nieves, kawaii~ Gaki se puso muy contenta! ( ´ー`) 

23:36 Ayer cuando S/mileage terminaron su concierto matutino, Yuukarin salió corriendo bajo la lluvia para ir a ver los modelos a escala de personajes de anime que tenían ahí en el evento! A pesar de que todavía no comenzaba, no pudo entrar (_ _ ;) pero pudo tomarse fotos con los personajes que había afuera: Chopper, Nami y su amado Ruffy todos de One Piece! Se divirtió bastante! Hoy ensayos para el tour, todas las nuevas miembros están trabajando arduamente ^^)♥

23:47 Fukuchan comiendo su helado de crema de leche♥
Estas fotos son como la perspectiva de una pareja, Fukuchan es la novia, y como si estuvieras con ella y la observaras comiendo frente a ti \(^ー^)/ lo que te en su pareja jajaja [La imaginación de Sayu XD] Tierna tierna (´∀`)

23:58 Reina después de dos días postea en su blog teniendo a todos preocupados y lo que sucedió fue que su resfriado se volvió cada vez peor por lo que ella estuvo decaída. Pero de algún modo hoy ha revivido, tampoco había podido ir a los ensayos pero a partir de ahora podrá participar aunque aún se tiene que cuidar mucho. Cuando abrió su blog después de un tiempo se impresionó del número de comentarios!! Así que se disculpa por hacerlos preocupar, desde ahora el blog también ha revivido!

00:25 Airi tuvo un día atareado, después de ir a un programa de radio como invitada, fue al evento Estados Unidos de Odaiba a presentar un mini concierto como Buono! Hizo un día caluroso x3 solamente cantaron la de Natsu Dakara! y terminó toda sudada xD, a pesar de que se puso protector solar, sintió que se le resecó la cara especialmente sus labios (;_;)…como no pudo ponerse el bloqueador en los labios, se le quemaron con el sol (-_-;), tampoco podía ver con tanta claridad en sus ojos, así que seguramente estuvo haciendo muecas xD







Miércoles 24 de Agosto


09:31 Hoy se anunció la graduación de Saki, Kanon ha estado con ella desde la escuela primaria, trabajando duro en H!P Eggs y dando lo mejor de ellas para lograr su gran debut como S/mileage. Ambas son buenas amigas y rivales pero…puede decir con honestidad desde el fondo de su corazón, que ella es su mejor amiga. Kanon al principio se sintió confundida y sola pero como es lo que Saki desea la apoyará en todo lo que haga!

09:31 Wada espera que incluso después de su graduación, Saki de lo mejor de ella con una sonrisa, Aya quiere renovar sus sentimientos y dar lo mejor de ella con S/mileage!

09:31 Para Yuukarin que siempre ha estado con Saki todos estos años desde Eggs, está muy triste…y está segura que sus fans se sienten igual, pero es la vida de Saki! Así que Yuuka la apoyará (^-^) no quiere que nadie olvide que el este S/mileage que llegó tan lejos, fue fundado por cuatro miembros!

11:19 Después de resucitar milagrosamente ayer, hoy Reina comenzará a trabajar con una sesión de fotos, a trabajar arduamente! GO!♥

14:03 Recordando un poco del Hello!Channel, Aichan fue a Fukui! ♪(´ε` ) su ciudad de origen!! Y como acostumbra, comió helado de yogurt! *w*) bueno, es hora del lunch en el trabajo!.

17:58 Desde muy tempranito por la mañana, las chicas de H!P se citaron para una sesión de fotos, luego hicieron sesión individuales que terminó después de mediodía, Captain terminó súper hambrienta! Las chicas que están ahí están hablando ansiosamente sobre lo que quieren comer x3

Chinami quiere Yakiniku (carne asada)
Kumai-chan desde luego quiere Maccha Parfait (helado de té verde con fruta)
Airi, la otra miembro macchaz también quiere Maccha con leche condensada y azuki (frijol dulce)
Richako sueña con un hokke (nombre de un pescado)
Nakki [al igual que yo] quiere pizza!
y Chinami no se conforma con su yakiniku, también quiere tentáculos de calamar!
Pero…en lo que todas están de acuerdo es HELADOOOOO~!!

Después de que comieron estuvieron esperando, cosas que hizo Captain durante este rato: escribir, comer golosinas y dormir x3 para después tener una sesión de fotos de todas las Beri-chan!

23:41 Las chicas ya terminaron la sesión de fotos, fue muy largo pero divertido ^^) aunque Reina quedó completamente en modo OFF (ñ_ñ;) Y en la foto de la 6ta generación con peinado puff, apareció Zukki xD

Y luego Eripon xD 


Hoy se irá a dormir inmediatamente después de terminar sus asuntos…ah…odia dormir mucho…aunque si no duerme no podrá durar en el trabajo! X3 Oyasumin!

00:12 Sayumin llegó a casa super agotada por la larga sesión de fotos y por bailar tanto, como tuvo que hacerlo con zapatillas de suela gruesa ahora le duelen sus deditos de sus pies (;_;) Las fotos son de cuando terminaron sus actividades, Reina con su cabello puf bomba!! xD la segunda con Gakisan quien estuvo comiendo Jagarico (frituras de patatas a la francesa de muchos sabores) 

Sayu y Gaki se ponen muy emocionadas cuando hablan acerca de qué sabor quieren que sean los nuevos Jagarico! (o^∀^o)♪ Gaki quiere sabor nori coreano, mientras que Sayu quisiera unas de mentai-mayo (pescado frito) o curri ^^) o también raayu chile (salsa de sésamo con chile) *w*) ♥♥♥ estas frituras son pura diversión y sabor! ♪~θ(^0^ ) [Yo quiero unas de sabor quesadilla xD]

01:46 A pesar de que tuvieron sesión de fotos desde la mañana hasta la noche, Airi se divirtió mucho, no puede esperar por ver el producto final! Por ahora las fotos son secretas! X3  La primera foto es con Maimi-chan! Y medio obento x3 , la segunda es Sue-san versión Halloween! Lo dibujó en el rato libre que tuvo hoy ♥♥ , la tercera foto es con la cumpleañera Miyabi!  Airi aún conserva el mail que le mandó Miya en su cumpleaños, decía “Happy Brithday” xD la dejó impresionada!

Miya quien también está en Buono con ella, antes que nada, le encanta su voz, tiene envidia de la buena, por ese toque romántico que tiene ♥_♥) es siempre encantadora♥ incluso la manera en la que mantiene el ritmo…Miya tiene un talento único y aunque Airi quiere seguir sus pasos imitándola, no puede! Es tan kakkoi, también se cortó el cabello, se ve súper kawaii! (♥_♥) Airi le desea unos maravillosos 19 años!..

y bueno…también hoy se enteró de la graduación de Ogawa Saki!
Airi ama esa sonrisa de Sakichi,…últimamente ella la había estado llamando “Osuzu-saaan”♥♥ se volvieron muy cercanas y hablaban bastante….la va a extrañar. Pero le desea lo mejor!









Jueves 25 de Agosto

09:46 Después de mucho tiempo, esta noche Reina pudo dormir bien (^^) está feliz aunque amaneció lloviendo (x_x) todo se ve oscuro y le da ganas de seguir durmiendo!! XD GanbaReina!

10:12 Nakki aún sigue sorprendida por el repentino anuncio de la graduación de Saki, ya que estuvieron trabajando juntas, ambas se volvieron muy cercanas, siempre que habla con ella la hace reir mucho! Aunque esté triste quiere apoyarla en su nuevo camino que ha escogido y le hace saber que la quiere muuuucho!!♥

10:12 Anoche Sayu cayó rendida, se oyó como que se cayó un costal de papas ¡patankyuu! (-o-;) Por cierto, se enteró de la graduación de Saki Ogawa! Fue muy repentino y quedó extremadamente sorprendida (O_O;) Para Sayu, Saki-chan es muy buena cantante y su sonrisa es tan brillante kira kira, la manera en la que ríe y su voz son únicos, viéndola hace que ella sonría también! El que Saki ya no esté más en S/mileage la pone muy triste pero, quiere que ella siga sonriendo de aquí en adelante, además hay nuevas sub miembros! Así que le desea lo mejor a su muy amado S/mileage! 

12:00 Anoche ManoEri hizo una aparición en la radio de Momo, y como pensaba, es fácil hablar con Momo-chan (^ ^) tanto que ambas crean un gran ambiente! Cuando se encuentran una vez cada tanto, le pide consejos para el trabajo y demás, así que está muy agradecida con ella! También Mano-chan se enteró de la graduación de Sakichi, la sorprendió bastante, esa decisión es algo que la ha tenido muy preocupada, así que Mano-chan quiere que ella siga adelante con el camino que decidió seguir, todo esto sin perder su inocente sonrisa!

14:14 Ai y Gaki se sorprendieron mucho por el anuncio de la graduación de Saki, y están seguras de que ella lo pensó mucho para graduarse, ella que siempre es tan alegre y sonriente, quieren que siga mostrando su linda sonrisa, pero para ello debe de seguir su camino, uno que la haga feliz y ya lo ha decidido! La apoyarán y espera que todos lo hagan hasta su graduación!

17:01 Junjun dominando el arte de los gifs animados con aplicaciones xD

20:31 Hoy Berryz le festejó a Miya su cumpleaños número 19! Felicidades!

21:07 Hoy MoMusu tuvieron grabaciones para los programas “On Ryu” y “Happy Music” . En On Ryu estuvieron Aichan, Gakisan, Reina y Sayu donde hicieron una plática especial de la graduación de Ai. Para Happy Music grabaron una canción☆ヽ(^▽^*) Para el almuerzo fue a Subway con Reina donde no se limitaron! Comieron queso y carne, en cuanto al tipo de pan fue de sabor patata!

Por otro lado, Sayu ha estado observando a Eripon quien se ha determinado a ser una “Oha Girl! \(^ー^)/ Hoy fue su primer día en el show matutino Oha Star! Así que Sayu se despertó temprano y le mando un mensaje de ánimos, aunque ella no contesto XD probablemente estaba demasiado nerviosa (*^o^*) jajaja. Por cierto, las Oha Girl se caracterizan por usar un bastón de porrista, y Eripon lo lleva consigo para practicar! Con Reina al principio no se veía interesada.

Pero!! Luego intentó darle vueltas al bastón y se convirtió en una persona totalmente diferente! Se puso toda emocionada y sonreía como una niña pequeña jugando con su juguete favorito xD Sin duda es TsundeReina!

21:51 Intentando maniobrar el bastón de porrista, Reina no lo hacía muy bien que digamos (ñ_ñ) así que le pidió que le mostrara una real☆OhaGirl! Sin problemas lo hizo extremadamente bien! sorprendente♪~θ(^0^ ) 

después de eso Reina gritó “Quiero intentarlo! Quiero intentarlo!!” XD pero cuando quiso intentarlo…GIIING! Σ(|||▽|||) se le calló jajajaja, como era de suponerse, aquí la OhaGirl es Eripon! (^_-)☆

Cambiando de tema, Sayu le desea un feliz cumpleaños a Miya!! Para Sayumin, ella es una chica con mucho sentido de la moda! (*^▽^)/♥ es algo que Sayumin no puede copiar así que está celosa (^_-)♥ Le parece genial esa imagen tan cool que tiene, pero a veces Miya muestra una expresión muy suave en su rostro, a Sayu le encanta eso (*´∀`*) Le desea lo mejor este año y que disfrute su último año como teen! X3♥ La foto es de Sayu con su nuevo color de uñas ;)

22:27 Junjun levantando sus piernas en el muro para adelgazarlas x3 es un método que todas deberíamos de seguir! …aunque Jun se excedió de tiempo y ahora se le entumieron xD aww

23:11 Otsukare-raisu!! Hoy hubo sesión de fotos de BeriKyuu!! Y fue divertido, desde luego todas le festejaron su cumpleaños a la más fashion del grupo, Miya! Así que no pudo perder la oportunidad de tomarse una foto con ella ^^)

23:33 Hoy S/mile tuvo ensayos para sus conciertos, donde han pasado todo el tiempo conviviendo con las nuevas sub miembros pero a comparación de la primera impresión, el verdadero carácter de las chicas salieron a la luz (°-°)

Hoy Yuukarin nos hablará un poco de Kosuga Fuyuka-chan, quien le dicen Fuu-chan de cariño, está en 2do año de primaria, ella es realmente delgadita! Pero no es frágil ya que su talento especial es el karate! (・∀・) al parecer tiene un hermano menor, Fuu-chan tiene un carácter ligero y puede ser muy callada pero cuando dice algo son cosas muy graciosas☼. Cuando Yuukarin le pidió una foto de ambas ella contestó: “Es la segunda foto del que tanto soñaba! ♥_♥)” XD es muy tierna!






Viernes 26 de Agosto


11:14 Hoy Reina se despertó como a las 5 am para ir a la sesión de fotos de Hello! Channel! Donde hizo un montón de cosas locas, al principio se tenía planeado que participara en una subasta Tsukiji (gran mercado de pescado, donde grandes cantidades de pescado o los muy caros se subastan), pero hubo algunos problemas así que no lo pudieron hacer así al final ñ_ñ) así que tomaron una foto de recuerdo junto con una cabeza de atún xD,  el material saldrá a la venta el 23 de Septiembre….enserio…muy enserio…tienen que verlo (-_-)

Jeje~ (^_-)♥☆


12:55 Han pasado 10 años desde que la 5ta gen se unió a Morning Musume! Y aunque Gaki quisiera poner fotos de las 4 miembros, al parecer no tiene permiso para colocar fotos de Konkon (>_<). 

Para Gaki han sido unos maravillosos 10 años, Konkon y Makoto han estado dando lo mejor de ellas también. Para Ai y ella han sido los 10 años enteros!! Muchos fans le han enviado felicitaciones, incluso Eripon ayer le mandó un mensaje felicitándola, esto la puso muy feliz ^^). Aunque también por el otro lado la hace recodar que tiene que prepararse para la graduación de Ai…pronto cada una de las 4 miembros de la 5ta generación caminarán por rumbos diferentes, pero siguen siendo hermanas de generación y para Gaki fue una bendición poder estar con ellas! Espera que todos los fans las puedan apoyar, enserio Gaki ama a sus fans y nos agradece todo el apoyo que le hemos estado dando (人>U<)♪ Espera poder hacer una fiesta de aniversario pronto…pero por mientras, junto con su querida Aichan darán lo mejor de ellas! [FELICIDADES! (;_;)♥]

14:02 Chisato quien no había posteado desde hace un par de días hoy nos comenta su sentir sobre la graduación de Saki que ya está a la vuelta de la esquina, la verdad, Chisato está muy triste, la va a extrañar mucho….no lo puede creer aún, en el instante que escuchó la noticia lo primero que se le vino a la mente es hablar con ella, escucharla….y se pregunta si la apoyó lo suficiente…, 


Chisa habló muchas veces con ella y creyó saberlo todo, pero al parecer hubo muchas cosas que no le contó! No sabe si podrá apoyarla aunque sea un poco, es decir, es muy repentino y tiene tan poco tiempo….siente que repentinamente, de un golpe, se la han arrebatado. Incluso quería cantar un dueto con ella en el concierto de °C&S Guha。・゜・(ノД`)・゜・。, al menos la consuela que pudo hablar bastante con ella durante el tour de H!P

Bueno, Chisa se disculpa por quejarse tanto, pero tenía que contarlo, mañana se pondrá energética de nuevo ( ̄▽ ̄)!! Aunque la extrañará bastante y la pone triste esta noticia, ella sabe que Saki es una chica honesta, tierna y muy buena y nos pide que la sigamos apoyando aunque ya no sea una idol!

Esto es malo, siente que quiere salir corriendo llorando hacia un Mc Donals XD, Chisato le agrade que alguna vez dijo que la quería mucho, siempre la va a apoyar!


15:34 Entre trabajo y trabajo Captain tuvo un rato libre para ir a ver la exhibición de arte de Hello Kitty ^-^) pudo ver la historia de Kitty-chan y varios productos de diferente periodos! Incluso hubo pinturas del artistas Yamaguchi-san, después de eso se compró una playera de Kitty…estaba sorprendida ya que esperaba ver niños pero en vez de eso, había más personas adultas! :P

16:42 Junjun disfrutando de un espléndido día!!☼

18:10 Aichan brevemente agradece a todos por el apoyo que les hemos estado dando todo este tiempo, es un día importante para las Go-ki miembros! 5ta generación FOREVER!!
  
22:14 Como estuvo activa desde muy temprano, Reina siente que fue un día laaargo! Por la tarde fue a otra sesión de fotos para su Bus Tour! No puede esperar más para que ya sea el día! Por otro lado hoy llovió…Reina odia los días lluviosos (-_-;) pero espera que mañana sea un día soleado (*-*)
  
Ahora una expresión llamativa…cuando Reina se toma fotos sin tener algo en su mente, su rostro adquiere esta expresión xD

22:35 Hoy Sayumi se divirtió mucho, estuvo riendo tanto durante las grabaciones de Yantan Radio, bueno ahora tiene que seguir practicando la coreografía que mañana hay ensayo!....por otro lado ya su cabello se ve dañado, debido a que se seca por el calor…tenía planeado ir este verano…pero ya se está acabando la temporada y no ha ido al salón de belleza como por 3 meses!! Sacrilegio!

22:41 Mañana es…el último concierto de S/mileage con las 4 miembros originales…y aunque no debería de decir esto….Kanon no está emocionada…Pero sabe que si no hace esta presentación con sus verdaderos sentimientos sería un desperdicio! Así que mañana! Sin arrepentimientos, Kanon usará toda su energía para dar lo mejor de ella, junto con Sakichi hasta el final!

22:42 Hoy al final de los ensayos, el staff-san les preparó una sorpresa a Ai♥Gaki por su aniversario, vaya si que se soprendieron, se pusieron muy felices!!! Todo este tiempo han sentido el apoyo y el amor de todas las personas que las rodean y por eso seguirá trabajando arduamente, está muy feliz y agradecida con todos!!♥♥
 
23:35  Hoy Nakki tuvo ensayo para la obra con su equipo, luego el mal clima se hizo presente y se escuchaban truenos muy fuertes, lo que la desconcentró (/ _ ; ) ah….no le fue muy bien, no dijo sus líneas correctamente….seguirá trabajando arduamente en esto hasta que quede perfecto! Como mañana no hay práctica, aprovechara para perfeccionar lo que hace falta!

23:46 Hoy fue el 10mo aniversario de las Senpais de Sayu, se trata de la 5ta generación! Les desea muchas felicitaciones a Aichan y Gakisan! (*^▽^) viendo los comentarios en sus blogs se sintió muy conmovida ¡ desde luego TakaGaki son las miembros de la 5ta generación activas dentro de Morning Musume, pero también tenemos a Ogawa Makoto y Konno-san ↑↑↑( ̄∀ ̄) Su líder y su sublíder son increíbles y las adora!!♥ Las fotos son de Hawái, la primera la líder Aichan con una expresión natural al igual que en la segunda foto de sub líder Gakisan!

Por otro lado hoy Sayu tuvo en sus manos el primer PB de Rihoriho!! Sayu se quedó plasmada con tanta kawainesssヽ(´▽`)/ y enseguida corrió donde Riho y le pidió que se lo firmara, en el puso : “Para mi querida Michishige-san, estoy escribiendo, estoy escribiendo” xD jaja fue forzado pero….puso “Para mi querida Michishige-san” ♥ y eso no tiene precio (*´∀`*) [are? Que es esa mirada Sayu? XD]

00:17 Hoy Airi tuvo tuvo una sesión de fotos para una revista junto con (o゚3゚o) y (o゚3゚o) ♥♥ …bueno la verdad es que es un secreto x3, como sea, fue algo fresco, fue acerca de 3 hermanas, y Airi interpretó la hija de (o゚3゚o) …no se entiende verdad? XD Airi era la hija mayor del (o゚3゚o) o de (o゚3゚o)…ah…cual era? XD ♥ Bueno, el chiste es que fue aun lugar donde el tiempo pasaba fácilmente y pudo tomarse la sesión platicando con alguien! Aw es tan genial, no puede esperar más por el producto final!! Después de eso tuvo ensayo para la obra Sengoku Jieitai! Sí que progresaron mucho hoy! Se sintió como que ya están dentro de su personaje :3 . Mañana! Concierto de Buono!!


No hay comentarios: