Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Recorrido Domingo 12 y Lunes 13 de Junio 2011

Domingo 12 de Junio 

11:47 Hoy fue la filmación de S/mile Factory y una vez que terminaron Yuukarin fue a comer con Kanon! hasta ahora en sus lives han tenido estilos de peinados simples, pero hoy sus peinados fueron muy diferentes a lo normal! n_n día de cambios!


11:50 Suzuki andaba por todo el vestidor cargando una caja llena de jalea de frijol dulce que Youkan les regaló a las chicas!! Les dijeron "Son un regalo, tomen los que deseen" y al oir esto Sayumin saltó sobre el que tenia sabor te verde XD siempre salta sobre ese sabor.

 
12:00 Foto conmemorativa de Berryz Ai no Dangan! hoy eventos de entrega de CD's!! gogo!


17:01 Sayu le tomó fotos a las chicas mientras comian churros en el vestíbulo de Kooza! Los churros estuvieron deliciosos y ahora quisiera volver a comerlos!!


19:09 Este es el vestuario que usó Sayu para "Hello! Channel" , todo es marca Milk una de las marcas mas kawaii que hay n_n se ve super linda!

 
19:19 Saya-chan agradece a todos por las recetas de queso que le compartieron! Hoy fue de compras con sus amigas y pudo comprar algunas prendas kawaii! y fue a cenar, mañana empieza una nueva semana! n_n


15:36 Este es el vestido que llevaba Mikitty cuando fue a comer junto con Rika-chan, x3 como es un vestido holgado asustó un poco a sus fans quienes le preguntaron si estaba embarazada, pero Mikkity dice que aún no ha llegado la cigueña a su casa, mientras tanto nos modela las pestañas marca Mikkity xDD

 
21:44 Después del trabajo todas las °C-utes fueron a comer verduras al vapor, se sintió como una fiesta de aniversario x3 , todas hablaron de un montón de cosas pero al final todas empezaron a contar historias de terror xD jaja ahora Nacky no podrá dormir esta noche y aunque quería que ya pararan de contar las hisotiras, enserio sintió que ama ser parte de °C-ute n_n

 
22:20 Sayumin terminó de trabajar temprano así que voló a su casa para cenar junto con su mamá, al terminar se puso a ver todo tipo de videos en su computadora y luego se quedó dormida un rato x3 , oh si eso es vida jajaja


22:42 Solo Live de S/mileage de 1 día, lo terminaorn sin problemas :) aunque Yuukarin estuvo algo inestable en sus pasos x3 y por alguna razón su nariz estaba chorreando por que estaba sudando bastante, pero se divirtieron bastante y estuvo feliz de poder estar con todos!


22:42 Hoy Chisato ha respondido algunas preguntas que le enviaron los fans y a modo de resumen fue esto!!:
- Chisato recomienda altamente a Miyabi (?) jajaja! bueno es que..es su Diosa x3
- Chisa lee los comentarios que le dejan persona por persona (un trabajo duro)
- De grande quisiera convertise en una mujer bella, de modo que quien la mire diga "Oh que bonita!" xD aunque dice que es imposible por que nunca ha sido bonita pero que si renaciera en un cuerpo diferente, quisiera ser hermosa x3 (que va chisa, eres re linda!!)
-El tipo de chico que prefiere es alguien que este realmente ame a Chisa!
- Su video favorito es Kiss me Aishiteru
-Cuando tiene que dormir en alguna locación por la noche, si están las demás chicas con ella y se van a dormir al mismo tiempo está bien, pero si ellas se van a descarsar antes que ella, le da miedo y no puede dormir! De echo, ella nunca ha ido a dormir a la casa de alguna amiga x_x es mala para dormir en lugares ajenos.(u_u;)
-No acostumbra usar perfumes :P
Esto es todo por ahora, Bychako!


22:45 Captain agradece a todos los que fueron al evento de Berryz! Saki se hizo un peinado poco común xD se ve linda y carismatica jajaja, también el equipo Maasa y Chinami se divirtieron mucho haciendo caritas. Capi ya se va a dormir, bueno de echo ya se había ido a dormir por 15 minutos pero escuchó estornudar a Chinami en la habitación de al lado xD fue refrescante jajaja!

 
23:35 Cuando Sayu se proponía a tomarse una foto de ella, chuum~ Aichan apareció atras de ella jaja, la forma en la que se ve hace que Sayu se sonroje (//∀ //) y suelte grititos Kya~ (♥ /ω\ ♥) jajaja. Dice que Aichan es encantadora n_n y ya que estaba ahi entonce se dispuso a tomarse un par de fotos juntas n_n


Lunes 13 de Junio 


10:34 Sayu sigue algo adormilada, pero le echará ganas todo el resto del día, aun más despues de desayunar sopa de verduras, pescado en miso y su arroz n_n Sayu se siente una vez mas japonesa XD ahora es hora de trabajar!

 
10:50 Cap ya está despierta y lista para ir ensayos pero no se va sin antes dejarnos a este par de locochonas de ayer jaja.

 
11:00 Aika-chan tuvo su evento solo "Aika's pastel color days~"  y estuvo muy nerviosa (x_x;)pero esta agradecida de que hayan asistido sus fans! tuvo como invitadas a Eripon y a Rihoriho, el tenerlas ahi la tranquilizaron mucho n_n asi que se la pasó genial en compañía de todos los asistentes :D

 
11:45 El día anterior en el estudio los miembros del staff de °C-ute les dieron una fiesta sorpresar por su 6to aniversario!!  Les dieron un pastel super delicioso :D

 
18:17 Hoy Airi fue a la escuela! Hoy y mañana su amiga K-chan con quien se ha estado juntando siempre se ha ido de vacaciones por parte de su trabajo, pero Airi no tiene vacaciones hasta dentro de unos días, asi que no se han podido ver desde el Viernes, ese día se pusieron todas tristes y dramaticas jaja y bueno ahora Airi se siente un poco solita ya que K-chan ha sido su amiga desde primer año, desde que vieron sus números de estudiante en linea, desde la ceremonia de apertura, se han convertido en amigas muy cercanas! K-chan también es muy buena cantante y bailarina por lo que Airi le gustaría ser como ella también (pts tendría que ser la Diosa del Arte para que sea mejor que Airi jajaja..yo digo xD ) Ambas han trabajado juntas desde la escuela primaria, ella es de las pocas verdaderas amigas sinceras! n_n . Después de clases Airi fue a practicas para el club de softball :D , hacía tiempo que no veía al equipo lo que la hizo feliz !! Hoy fue un día en que se dió cuenta lo bonito de la amistad, está agradecida por aquellos que le prestan sus notas cuando no va a la escuela o aquellos que la apoyan diciendo "quiero ir a tus conciertos". Seguirá trabajando duro con esta inspiración :)

 
20:18 Gaki y Riho trabajaron juntitas, aunque en el rato libre se estuvieron divirtiendo y Riho dibujando x3 sus grafos!

 
20:23 Smile Factory comenzó desde ayer, aparte de sus canciones también cantaron algunos plus como : I&YOU&I&YOU&I de Tanpopo, Romantic Ukare Mode de Mikitty, This Is Unmei de Melon Kinenbi, Kanon chan le encanta la canción de Tanpopo asi que estuvo super feliz de poder interpretarla, tambien alguna vez pudieron ir a ver un performance de Melon Kinenbi por lo que pudieron interpretar la escencia de la canción de sus senpais! fue muy divertido y genial el concierto de ayer!

 
21:13 Hoy Chisato de repente ha decidido cambiar su humor asi que se ha pintado el cabello de color negro!, el cabello negro hace cambiar su forma de sentirse, esto fue por que anteriormente Chisa le habia preguntado a todos que color prefieren para ella, castaño o negro y la mayoría votó negro! entonces lo hizo! x3 Continuando con las preguntas:
-Chisa estaba usando unas correas para celular de Mickey y Minnie que les dió el staff en par con Nakky!, Chisa usaba la de Minnie y Nakky la de Mickey. Pero no se dió cuenta que Minnie-chan se cayó y se perdió x_x, asi que está haciendo planes con Nakki para ir a comprar unos nuevos!
-En el amor Chisato piensa que no importa si la pareja es más jóven o mayor que ella, lo que importa son los sentimientos mutuos!
-Sus juegos favoritos son Final Fantasy y Kingdom Hearts y para DS , Mario es el mejor >=)
- Aún no se ha perforado las orejas, pero ha estado pensando seriamente en hacerlo, pero también siente que está bien si aún no lo hace.
- Un sueño que le ha dejado una gran impresión fue cuando anhelaba ser Peter Pan, asi que una vez soñó que su mamá la rociaba con algo y de repente pudo volar! fue bastante divertido n_n
- El tipo de apariencia que le gusta de las personas es un tipo rudo y también espontáneo.
-Chisa tiene un fetichismo por la voz, pero ultimamente ha estado teniendo fetichismo por los dientes xD le encantan los dientes de Mai-chan!
esto es todo por hoy Byechako!

 
21:26 Este fue el resultado del dibujo de Riho..es una...cosa rara xD hoy trabajó Gaki en la radio, otsukaresama!

 
21:39 Hoy Sayumin estuvo trabajando en las locaciones para el show de TV Tokio"Tokushite Asobu! Kaimono Tengoku" y este fue su super kawaii atuendo del día ...claro claro si es Milk es kawaii! n_n

 
23:13 Hoy Cap apareció en el solo event de Miya vistiendo la playera de I Love Miyabi Natsuyaki xD incluso fue asi a la tiendita jaja. También hoy Saki decidió cortarse el flequillo, ya era hora ne?

 
23:43 Mientras Sayumin se encontraba en su camerino de repente llegó una visita...la puerta sonó "kon kon~" ...?? mm...?? kon kon? Siii, era Konkon jajaja la nueva locutora de TV Tokio Asami Konno, ella sabia que Sayumin estaba ahi asi que fue amablemente a visitarla n_n, Sayu estaba mega feliz ya tenía mucho tiempo sim verla, incluso dice que ya tiene un aire de reportera x3 lo que la sorprendió! Sayumin dará lo mejor para algun dia poder trabajar con la locutora Konno.

 
23:45 Esta foto es de los trajes de ayer en S/mile Factory!! y como anda adormilada se le olvido tomar foto de su cancion favorita short cut! pero bueno ya se va a dormir n_n

No hay comentarios: