Buscar este blog

domingo, 19 de junio de 2011

Jueves 16 y Viernes 17 de Junio 2011

Jueves 16 de Junio

08:27 Tempranito por la mañana Captain fue a revisar su huerto n_n ha plantado tomates y berenjenas, por ahora ha notado que el tomate ya tomó forma y al parecer ...en la otra foto ya salió la parte de arriba de la berenjena, Capi está ansiosa por que crezcan rápido :3 !!

 
10:01 Los eventos en ANNEX que ha estado haciendo Manochan han terminado! fueron dos eventos entre semana, el primer día interpreto canciones diferentes: Sayonara Tomodachi ni wa Naritakunai no de Gomaki y Time Capsule de °C-ute! n_n a pesar de que ha terminado con ANNEX todavía hay mucho trabajo asi que Manochan tratará de aclarar su mente para los próximos eventos, Ganbare!!


10:42 Reina se despertó algo desconcertada, su ojito izquierdo está un poco hinchado (o_x) Almenos pudo dormir mejor que otras noches, durmió como 7 horas por que anoche ya  estaba totalmente cansada y calló rendida! Ya está deseando ser una maga! para poder resolver con mágia aquellas situaciones dificiles o que no quiere hacer x3 ...ps todos queremos  jajaja!! también Ganbare ñ_ñ se levantó con carita triste!


12:27 Ante ayer Kanon estuvo jugando en Ameba Pig, fue su primera vez jugando y fue bastante divertido para ella n_n (son cosa que una chica de su edad haría normalmente O_o) pero solo pudo jugar en el rato que iba de camino a trabajar, mientras Kanon cantaba los demás le dijeron "Good Pig" XD ya se estaba enviciando con el juego asi que definitivamente volverá a jugar n_n Estas son algunas donas que comió el día anterior xD quiero el de la carita!


13:42 Airi se disculpa por que anoche se quedó dormida mientras sostenía su celu asi que no puso nada en su blog (no te disculpes Airi, eres tan trabajadora *w* mi idola) Ayer por la mañana tuvo una sesión de fotos y hoy esta en la continuación de la sesión, en la locación donde están hay un ambiente muy hogareño y se divirtió mucho mientras le tomaban fotos, las fotos son de la comida en la locación ..curri :D !!! la fotito recortada esde anteayer

 
14:19 Yaguchi viajó a Kyoto, lo malo es que estaba lloviendo  pero igual se divirtió en ese hermoso lugar! también se compró este Gachapin versión de Kyoto x3 lo compró por que dice que se parece a su esposo xD si se parece algo!!

 
14:34 Gaki está con toda esa energía caracteristica de ella n_n y ya está mas puesta que un calcetín para continuar con sus actividades hoy y nos presume la nueva imagen en su blog!


16:00 Hoy para la foto sesión de Hello! Channel Sayumin se convirtió en.....empleada de Lawson!!(Lawson es una tienda de conveniencia famosa originaria de Estados Unidos pero con sucursales en Japón) Es la primera vez que hace cosas como trabajo de medio tiempo asi que estaba emocionada y nerviosa! pero como ya había estado deseando participar en algo asi desde antes esto la hizo extremandamente feliz!!(*^o^*) después de todo tener un trabajo de medio tiempo es algo que una jovencita japonesa haría a su edad, asi que es como ser una chica normal por un momento xD Irasshaimasee~


16:31 El día anterior Yuukarin estuvo en una locación con Wada para Hanasaka Disney en la prefectura de Chiba lugar de origen de Yuukarin, había muchas personas! aunque tenía la esperanza de poder encontrar a algun amigo de casualidad pero ..nada (-ε-). En estos momentos por alguna razón su piel está reseca y se siente raro x_x no sabe la razón pero estará cuidandose tomando soya ...no le gusta el sabor pero dará lo mejor de ella para beberlo todo (x_x;)

 
17:32 Sayu no fue la unica en ser empleada de Lawson, también la acompañaron Risako y Maichan! dos chicas de preparatoria, las tres estuvieron platicando emocionadas asi que hubo un ambiente muy juvenil...incluso Sayu aun se siente como chica de preparatoria xD!! Con Riichan ha hablado bastante anteriormente pero es la primera vez que ha estado asi de cerca con Maichan y poder hablar muuucho, dice que la forma que tiene de hablar es muy divertida . Sayu está muy feliz de poder ser amiga de ambas!! :D El Lawson donde trabajaron venden snacks y regalos que son incluso raros en las tiendas de conveniencia, durante el descanso las tres se fueron afuera a buscar  tréboles de 4 hojas, pero no tuvieron exito x_x, pero a pesar de eso se divirtieron jugando mientras buscanab n_n refrescante! Sayu dice que cuando estaba en la primaria, cuando iba a casa despues de la escuela siempre iba buscando treboles de 4 hojas, el trebol que encontró en aquel entonces aún lo conserva cerca de su credencial de identificacipon :P quisiera buscar tréboles nuevamente algun dia no muy lejano.


20:58 Esta noche Saya-chan comió su favorito, pasta! le gusta tanto que hasta para el almuerzo comió mas pasta xD solo no le pongas mucho parmesano °3°)


21:00 Aika-chan hizo un pastel de queso!!..aunque dice que no le quedó muy bien por que le puso demasiada harina (;▽;)ノy terminó conviertiendose en ..algo parecido a una pieza de pan..de algo..xD y tampoco sabe exactamente como un pastel de queso, asi que no pudo convidarle a los demás... simplemente se lo comió en casa aunque no era muy dulce que digamos, aún asi Aika espera convertirse en una profesional haciendo pasteles de quesos algun día (°▽°) 


21:14 Captain ya está de regreso a casa en el tren, acaba de terminar sus ensayos para la obra, durante el descanso tuvo una agradable charla con Reina y Haruna-chan n_n, en este momento Saki esta viajando con Maasa pero ella no le hace caso por que está leyendo un manga x3 asi que mejor Capi se pone a escribir en su blog y ya se le antojó un helado (°o°)


21:53 Hoy fue el cumpleaños del tio de Chisa y como hay muchos invitados entonces limpió su habitación lo cual fue una molestia para ella >=/ , pero un amig@ de su tio la ayudo asi que no fue tan molesto despues de todo n_n La comida que hubo en la casa Okai fue sukiyaki :D yummy!!! Mientras tanto Nakki estaba tan aburrida que le mando un mensaje con una foto de ella con dos coletas...foto que era privada hasta que Chisa lo puso en su blog ¬¬u jajaja esperemos que Nakki no se enoje..gulp!! Byechako!


22:06 Esta lloviendoo! El hinchazón del ojo de Rein se ha curado d(n_n) durante los ensayos de hoy Reina presumió sus calcetines de Shin-chan n_n kawaii son los favoritos de Reina :p

 
23:44 Otsu-kare-raisu! Maichan también escribe sobre su experiencia en Lawson, ahora ya le dió ganas de tener un trabajo de tiempo parcial, esta experiencia en la tienda de conveniencia fue muy buena para Maichan y mejor aún ya que anteriormente no había tenido la oportunidad de hablar con Sayu quien se pusieron ruidosas con su platica, enserio bastante divertido e interesante ya que hablaron de mujer a mujer franca y honestamente n_n!! ya quisiera hablar con Sayu nuevamente :D Después de la sesión fue a comer con Risako para después tener prácticas de vocalización, esta decidida a volverse mejor en el canto, Sarabaja!


23:57 Otsukaresayumin!! Cuando Sayu llegó a casa se quedó dormida por un rato y soñó que estaba actualizando su blog xD asi que cuando despertó y vio su blog fue algo raro! ahora si lo esta actualizando de verdad!! ahora con tanto dormir y luego despertarse seguro le dará hambre...ah*suspiro*...la juventud de sayu ヽ(´▽`)/ jajaa.


Viernes 17 de Junio

06:42 Satoda-san (Ex-Country Musume quien ahora trabaja con Yaguchi y Sayu en Zaki Gami)asistió al festival de la ciudad de Sapporo en Hokkaido, mejor conocido como Sapporo matsuri que se festeja del 14 al 17 de Junio anualmente, este es el mayor festival que hay en la region en todo el año! Mai fue con sus amigas y comieron comida típica en yatai (comida callejera tipica donde generalmente venden ramen), también intentó jugar este juego de atrapar cosas con extremo equilibrio! pero solo pudo atrapar una popó xD , ah...me encanta aprender cosas de Japón en los blogs *w*)

08:14 Aichan no dice mucho al respecto asi que no estoy segura...pero parece que este perrito se fue de su casa por un tiempo pero ya regresó a casa sano y salvo x3

09:13 Airi hoy tiene más sesiones de fotos temprano! se despertó de un buen humor :D , por la mañana una cosa excelente ocurrió! cuando pasó por la tienda de conveniencia se encontro con un Pino maccha! los Pino originalmente son trocitos de chocolate rellena de sabores de helados cremosos, pero el favorito de Airi es el de sabor té verde :D y bueno se enamoró de el en la tienda y se lo compró xD asi que desde temprano su espiritu esta en alto esperando encontrarse con su Pino maccha!. Bueno, ya terminó de maquillarse asi que estará lista para hacer un montón de expresiones durante la sesión n_n y por la noche espera encontrarse con las demas °C-uties después de un largo tiempo :D

10:38 Esta es la segunda mitad del entrenamiento de Konno en las carreras, en esta ocación fueron al van de radiodifusión, algo que no todos pueden observar de cerca asi que Konkon aprovechó la oportunidad para aprender :) primero que nada...es enorme!!! °0°)!! parece una casa rodante!

Por dentro fue sorprendente había un montón de herramientas, montones de monitores pequeños que transmitian diferentes cosas...si que es algo que requiere mucha concentración x_x ahi dentro estaba el encargado del departamento de fotografía, lo estuvieron viendo como trabajaba durante un evento en vivo presionando muchos botones y mirando los monitores habilmente.

Después de eso fue a comprar sus primeros boletos de carrera de caballos *0*) aunque sus senpais estan acostumbrados y todo, pero Konkon ya empezaba a preguntarse si ganaría en cuanto a elegir el caballo ganador???, entre esto y el otro Konkon no sabia la manera correcta de comprar sus tickets asi que mientras les preguntaba anotaba todo @_@ complicado para una primeriza!!

En resumen ella y su compañera que también es nueva eligieron los numeros 3, 14, 10.. como ganadores pero al final el resultado fue 3, 10, 14 °0°) por un pelo de rana calvaaaaa!! cercaaa! pero aun asi ganó algo de dinero, asi que también fue su primera vez cobrando un premio n_n que suerte!!

13:26 Reina esta comiendo sus dulces favoritos de todos los tiempos Cubyrop n_n Pero sabes, hoy cuando despertó....estaba en la sala °-°)!!...ya ni sabe lo que pasó anoche, enserio se quedó dormida antes de darse cuenta...ya había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que durmió en un kotatsu (una mesita cubierto con un futón, algunos tienen un calefactor en su interior)...aunque ha estado haciendo calor, en la casa de Reina aún no guardan el kotatsu por que ella es bastante sencible al frio asi que cuando hace fresco lo sigue usando, y bueno es tan acogedor que se quedó dormida en el x3 ya salte!!! jaja

14:43 Ultimamente cuando Nakki esta en lecciones de baile, su flequillo le estorba mucho pero como no se lo quiere cortar entonces se lo recoge y este es el resultado n_n una linda trenza cruzada!

17:54 Captain hizo grabaciones con Yurina y Chinami para "Bananaman's Blog Detective" fue extremadamente divertido y loco, se rió tanto que le dolía la pancita x3 el programa saldra el 12 de Julio, estaremos esperando con ansias ;)

22:21 Reina y los miembros de la obra teatral continuaron ensayando hoy , han pasado los días rapidamente y antes de que se de cuenta, ya casi es la fecha para la puesta en escena, Junio pasó como agua, ahora Reina siente la presión de que quede todo listo antes del lanzamiento x_X Por cierto no se si lo dije antes, esta obra será transmitido via ustream (pago por evento), lo que me gusta es que el boleto no es tan caro y se puede pagar via pay pal o con tarjeta visa o mastercard =) si les interesa saber mas sobre esto al final dejaré un link con más info.

23:12 Hoy Sayu salió con blusa de manga corta y para su sorpresa hacía frío (◎o◎) después de tanto calor, esta temporada del año la temperatura cambia drasticamente x_x. Por otro lado, hace poco fue con su mamá a ver una peli "Paradise Kiss" y comió rosetas de maiz...pero todavía ni empezaba la pelicula y ya se las estaban comiendo todas XD , Paradise Kiss es una pelicula muy tierna, le gustaron los vestuarios que llevaban n_n, esta pelicula esta basada en un manga que Sayu ya leyó 3 veces, en el actúa Kitagawa Keiko (Una de las actrices favoritas de Angie...Keiko interpretó a Sailor Mars en el live action de Sailor Moon, protagonizó una pelicula hermosa que tengo en mi canal llamado Dear Friends, y apareció en Rapido y Furioso reto tokio) Sayumi quisiera tener ese tipo de estilo de la peli ;)
También deja foto de sus muy queridas compañeras ya migas, sus senpais de la 5gen TakaGaki es su pareja favorita ;)

23:27 El coordinate de Aichan, muy..original x3 lista para la lluvia y el frío...ah! por cierto a Aichan ya le está creciendo el cabello n_n y le está preguntando a sus fans si seguirselo cortando o dejarselo crecer! ...ahh...no se yo no see, me gusta de ambos estilos pero por alguna razón ya me gusta su cabello corto @_@ ok..estoy confundida. También hizo una foto sesión super divertida n_n



No hay comentarios: